Últimas noticias

Teraji se prepara con todo para enfrentar a Cañizalez el 23 en Japón

Kenshiro Teraji intentará realizar con éxito la cuarta defensa de su segundo y actual reinado de campeonato y decimoquinta pelea por el título

REPORTE 15 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
KenshiroTerajiEntrenamientoNAOKI (1)
Kenshiro Teraji expondrá su título minimosca del CMB. Naoki Fukuda

El próximo 23 de enero en la EDIO Arena de Osaka, Japón, el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Kenshiro Teraji, enfrentará al venezolano y excampeón mundial, Carlos Cañizalez. El combate será transmitido por Amazon Prime.

Teraji (22-1, 14 nocauts) intentará realizar con éxito la cuarta defensa de su segundo y actual reinado de campeonato y decimoquinta pelea por el título. Anteriormente había esperado enfrentar al campeón de la OMB, el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González, pero la pelea fue cancelada cuando González enfermó y no pudo viajar al extranjero.

Desde entonces, ambos estuvieron ocupados realizando defensas de sus títulos, incluidas las consecutivas de Teraji. El ex campeón de dos divisiones Hekkie Budler era el contendiente número uno del WBC y estaba retrasado en su oportunidad por el título, que llegó el 18 de septiembre en el Ariake Arena de Tokio.

Teraji ganó por nocaut en el noveno asalto, como fue el caso en la defensa del título en abril contra el invicto Anthony Olascuaga, un reemplazo tardío de González.

Cañizales (26-1-1, 19 nocauts), nativo de Caracas ha obtenido cuatro victorias desde su única derrota en 2021, incluida una victoria por decisión técnica sobre el invicto cubano Daniel Mattellon en Buenos Aires, Argentina.

Teraji está concentrado y haciendo una estupenda preparación para este importante combate en el gimnasio BMB, dirigido por su padre Hisashi; y lo demostró en un entrenamiento abierto a los medios de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION