Últimas noticias

Aldea vs Suzuki en revancha el #20Ene en Japón

Aldea defendió su título de peso ligero filipino por quinta vez contra Leonard Doronio de Mandaluyong City por decisión unánime el pasado 22 de abril de 2023

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Roldan Aldea RCC Promotions
Roldan Aldea / RCC Promotions

Roldán “La Cobra” Aldea se enfrentará en revancha ante Masahiro Suzuki el próximo sábado 20 de enero desde el Karakuen Hall en Tokio, Japón.

La pelea es promocionada por Akihiko Teiken Promotions y será transmitida por TV Japón.

La primera pelea de ambos se celebró en octubre pasado por el título vacante del peso ligero de la Federación de Boxeo de Oriente y el Pacífico (OPBF), que culminó con un empate mayoritario en el Complejo Deportivo Elorde en Paranaque City.

El juez filipino Gil Co anotó 116-112 a favor de Aldea, pero su compatriota Silvestre Abainza y el japonés Nobuto Ikehara vieron ambos 114-114.

KenshiroTerajiEntrenamientoNAOKI (1)Teraji se prepara con todo para enfrentar a Cañizalez el 23 en Japón

“Ahora es bueno porque mi entrenamiento para nuestra revancha ha sido largo, aprendí de nuestro partido anterior, simplemente somos diferentes, hemos cambiado nuestro estilo”, expresó Aldea, quien aseguró que no se dan por seguros en esta ocasión.

"No estamos simplemente tranquilos porque la pelea es en Japón. Ahorita no estoy bajando de peso, sólo puedo mantener las 145 libras", sostuvo Aldea quien entrena con Ali “The Carnage” Cañega, invicto de peso superligero.

Aldea llegará a Japón con su manager, Gabriel “Bebot”, hijo de Elorde Garren, y los entrenadores, Jun Tomagan y Randy Villamor.

Aldea defendió su título de peso ligero filipino por quinta vez contra Leonard Doronio de Mandaluyong City por decisión unánime el pasado 22 de abril de 2023 en Elorde Sports Complex.

Por su parte, Suzuki noqueó recientemente a Panya Uthok, ex campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Tailandia el pasado 18 de abril de 2023 en el Korakuen Hall.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION