Feliciano y Williams protagonizan el 17 de enero en Florida

Ninguno de los boxeadores será una ventaja desde el punto de vista de la actividad; solo se subieron al ring en una ocasión durante el año anterior

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Luis Feliciano vs Mykquan Williams
Luis Feliciano vs Mykquan Williams / ProBox TV

Luis Feliciano se enfrentará en un duelo de invictos ante Mykquan Williams en la serie Wednesday Night Fights, el próximo miércoles 17 de enero desde el Whitesands Events Center, en Plant City, Florida.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

“Hay que comenzar el año con fuerza y estoy feliz de protagonizar la primera cartelera de ProBox TV de 2024. He estado trabajando duro para este momento y estamos listos para conseguir esta victoria", precisó Feliciano.

Ninguno de los boxeadores será una ventaja desde el punto de vista de la actividad; solo se subieron al ring en una ocasión durante el año anterior.

OpetaiaZorroConferenciaQBP-3La revancha Jai Opetaia-Mairis Briedis podría llegar el #17Feb

Williams empató en ocho asaltos contra Paulo César Galdino en junio pasado en un evento de fin de semana del Salón de la Fama en Verona, Nueva York. Previamente, el 22 de noviembre de 2022 obtuvo una victoria sobre Clarene Booth, en la ciudad de Nueva York.

En tanto, Feliciano volvió a Milwaukee para su único encuentro de 2023 y registrar una victoria por decisión en ocho rounds, también ante Booth, el pasado primero de abril en el evento Pay-Per-View independiente Roy Jones-Anthony Pettis promovido por Jorge Masvidal del Fiserv Forum.

La cartelera también contará con el peso welter en rápido ascenso Freudis Rojas quien se medirá a Cristian Báez en una pelea programada a diez asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION