Rodríguez vs Acevedo en revancha por título fedelatin superwelter AMB

Rodríguez tratará mantener su estatus de esperanza uruguaya e intentará conseguir su primera corona, tras fracasar en su debut a diez asaltos, en octubre

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Victor Rodriguez vs Jose Acevedo
Victor Rodriguez vs Jose Acevedo

Víctor Rodríguez y José Hugo Acevedo se medirán por el cinturón fedelatin superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una cartelera que se celebrará el próximo viernes 19 de diciembre desde el Estadio Superdomo de La Rioja.

La pelea será televisada por TyC Sports y TyC Sports a través de su ciclo Boxeo de Primera.

Rodríguez tratará mantener su estatus de esperanza uruguaya e intentará conseguir su primera corona, tras fracasar en su debut a diez asaltos, el pasado 14 de octubre, igualando ante Acevedo.

El uruguayo llegó al encuentro con tres rachas conquistadas en su ciudad natal, ante púgiles como Diego Martínez y Elías Haedo. Lo mismo registró en suelo argentino, con triunfos ante Braian Ronner y Alan Cos, además de superar antes del límite a Vicente “Loco Blindi” Pérez.

Roldan Aldea RCC PromotionsAldea vs Suzuki en revancha el #20Ene en Japón

Mientras que Acevedo, tuvo su mejor versión en 2019, al unificar los títulos argentino y sudamericano de peso ligero al derrotar por nocaut técnico a Luscas Montesino. Al volver al encordado, después de la pandemia, no ha encontrado regularidad en cada subida al ring.

En ocho presentaciones, solo ha obtenido una victoria, con derrotas a manos de Gabriel Corzo y Hugo Roldan, por los cinturones latino superwelter Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedelatin welter AMB, respectivamente, además del mencionado empate ante Rodríguez.

Resto de la cartelera:

Matías Herrera vs. Sebastián Cabana, superwelter a 8 Rounds

Joel Contreras vs. Luciano Chacón, Supermosca a 6 Rounds

Alexis Rearte vs. Ángel Coman, Pluma a 6 Rounds

Nahuel Díaz vs. Antonio Sosa, Superwelter a 4 Rounds

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION