Strickland: Me encanta UFC, me dan mucho dinero, soy feliz

Strickland fiel a su estilo, habló sobre las características de su rival, analizó los rivales a los que ha enfrentado y evaluó lo que significa ser campeón UFC.

MMA 18 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Strickland Me encanta UFC, me dan mucho dinero, soy feliz
Strickland: Me encanta UFC, me dan mucho dinero, soy feliz - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso medio en UFC, el estadounidense Sean Strickland, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 185 libras en UFC, el sudafricano Dricus Du Plessis, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 297, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de enero, en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario en Canadá.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Strickland, quién es conocido como 'Tarzan' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 28-5 con 15 finalizaciones, 11 por nocaut y 4 por sumisión. Fiel a su estilo, habló sobre las características de su rival, analizó los rivales a los que ha enfrentado y evaluó lo que significa ser campeón mundial en UFC.

"Creo que va a ser una pelea más dura que la de Izzy (Adesanya). Lo que pasa con Dricus es que le gusta pelear. Es el mejor, no, probablemente no, pero va allí y sólo pelea para ganar, y eso es una pelea dura. He entrenado con un montón de tipos que son mucho mejores que yo y que sólo quieren mentalmente estar allí y luego hace que sea una pelea dura. Soy mucho mejor que él. Soy mejor peleador, soy mejor en jiu jitsu".

"¿Cuáles son sus elogios? ¿Golpeó a un caballo muerto, Derek Brunson? Quiero decir, ¿está siquiera en la UFC? Lo cortaron después de eso. Esa actuación fue tan terrible. Creo que podría haber muerto en el pu*to taburete. Luego vas y peleas con Whittaker, y Whittaker fue una gran pelea, pero ¿fue ese el Whittaker que hemos visto? Whittaker renunció. Tal vez es así de jodidamente bueno, pero creo que peleó contra dos caballos muertos, los puso a pastar".

"Me importa una m*erda este cinturón. Esto es Matrix. ¿Qué, pierdo esta pelea, vuelvo al pu*to APEX, y hacemos nuestra pequeña canción y baile durante un par de años más y desaparezco? Todo esto es una puta m*erda. Me encanta la UFC, me dan mucho dinero, soy feliz, pero esto está j*dido"

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 297

En la cartelera UFC 297 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasileña Mayra Bueno Silva, enfrentándose a la estadounidense Raquel Pennington, en una pelea por el título mundial vacante de peso gallo femenil de UFC. Mientras que las también brasileñas Polyana Viana y Priscila Cachoeira, tendrán duras pruebas cuando enfrenten a las locales Gillian Robertson y Jasmine Jasudavicius, respectivamente.

Se anuncia primer evento PFL vs Bellator Champs para el 242Se anuncia primer evento PFL vs Bellator Champs para el 24/2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION