Stevenson cree que Lomachenko detiene a Kambosos

Shakur Stevenson, con su necesidad de agregar más cinturones a su vitrina, tiene en mente observar detenidamente el encuentro Lomachenko vs Kambosos

REPORTE 24 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Shakus Stevenson Instagram
Shakus Stevenson / Instagram: @shakurstevenson

El lograr convertirse en campeón indiscutible significó un paso importante en la carrera de Vasiliy Lomachenko y pensó que lo había conseguido oficialmente contra Devin Haney en 2023, pero, a pesar de creer que se le debió otorgar la decisión, sin embargo, aprendió a aceptar el resultado.

Ahora, Lomachenko se hace una pregunta, si esa fue su última oportunidad para poseer los cuatro títulos, por ahora tendrá la oportunidad de recuperar su estatus de campeón en los próximos meses.

Posiblemente Lomachenko y George Kambosos Jr., finalizaron acuerdos que les permitirán enfrentarse en el ring a mediados de mayo por el título de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y el título vacante de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Shakur Stevenson, con su necesidad de agregar más cinturones a su vitrina, tiene en mente observar detenidamente el encuentro. Pese a que Kambosos acaba de obtener una victoria sobre Maxi Hughes y Lomachenko sigue preocupado por lo ocurrido contra Haney, el ex medallista de plata olímpico espera que el ucraniano gane sin quebrarse.

“Creo que Lomachenko detiene a Kambosos, no creo que Kambosos esté en un alto nivel", afirmó Stevenson en redes sociales.

Callum Walsh2Callum Walsh contra Dauren Yeleussinov el 15/3 en Nueva York

Incluso con Kambosos logrando la sorpresa contra Teófimo López para convertirse en campeón unificado, Stevenson no muestra admiración por él, considera que sus habilidades son rudimentarias y su poder es inofensivo.

En cambio, Stevenson venera a Lomachenko, a pesar que puede estar en el ocaso de su carrera, Stevenson cree que le queda todavía combustible en el tanque, incluso trató la mayor parte de 2023, conseguir medirse a él.

Sin embargo, espera que en 2024 puede llegar ese choque en el ring, entre Stevenson y Lomachenko.

“Después, creo que esa es la pelea para mí. Creo que Lomachenko y yo tenemos que estar unidos”, expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION