Muratalla sobre Davis: Esa sería una victoria fácil para mí

El título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ganó recientemente Shakur Stevenson y Gervonta Davis posee el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

REPORTE 25 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Raymond Muratalla
Raymond Muratalla / Instagram: @ray_muratalla1

Raymond Muratalla no está próximo a una oportunidad por el título mundial, pero cada vez más la distancia se acorta.

Muratalla, de 23 años de edad, logró un perfecto 2023, con tres victorias por nocaut cada una de ellas, y ahora espera que el resultado de su desempeño concluya con una pelea por el título más temprano que tarde, aunque la división de peso ligero no está ordenada actualmente.

El título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ganó recientemente Shakur Stevenson, Gervonta Davis posee el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aunque los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) están en juego. Desafortunadamente para Muratalla, no está en condiciones de optar por una de esas coronas vacantes ni ninguno de los actuales campeones.

Mientras se mantiene a la espera, Keyshawn Davis acecha en el fondo y ha expresado sus intenciones de que Muratalla lo mire y se niega a aceptar un no por respuesta.

Davis se sitúa como un gran peleador joven con un futuro fantástico. Muratalla, sin embargo, cree que es bueno, pero no como él.

MuratallaNakathilaConferenciaTR-6Muratalla: No me veo perdiendo contra nadie en 135 libras

"No creo que esté a mi nivel todavía", dijo Muratalla a Little Giant Boxing.

Al estar en la misma división y estar aproximadamente en la misma edad, es posible que se encuentren en algún momento. Sin embargo, Muratalla busca a alguien que el considere que realmente lo desafía y está convencido que le daría una paliza a Davis.

“No creo que eso suceda pronto, pero si sucede, sería una victoria fácil para mí", sentenció Muratalla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION