Pesaje listo en Barcelona entre Hrvoje Sep ante Omar García

El pugilista venezolano, Omar García estará de regreso al cuadrilátero en España para enfrentar al complicado croata de 37 años de edad, Hrvoje Sep

REPORTE 27 de enero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-01-27 at 1.33.37 AM
Hrvoje Sep vs Omar García Instagram: hrvoje_sep

Este sábado 27 de enero se estarán viendo las caras, el complicado croata, Hrvoje Sep ante el venezolano, Omar García en una velada organizada por BCN Boxing Nights 

El duelo pactado a 8 asaltos en el peso semipesado, será el combate estelar de la cartelera que se llevará a cabo en el Teatro Cupula Arenas, Barcelona, Cataluña, España. 

Los dos peleadores aprobaron la primera prueba, la báscula, el croata marcó 81.2 Kgs, mientras, el venezolano pesó 81.1 Kgs.  

WhatsApp Image 2024-01-21 at 1.09.16 AMSol Cudos ante Roxana Colmenarez por título Fedelatin

Actualidad de Hrvoje Sep 

El nacido en Vinkovci, Croacia, Hrvoje Sep, no ha tenido mucha actividad arriba del ensogado en los últimos tiempos, afrontará su primer compromiso en poco más de un año, desde octubre del lejano 2022, donde venció por la vía del nocaut en su tierra natal al georgiano, Nika Gvajava (12-33-3) por la vía del nocaut en el tercer asalto. 

Sep (12-1 / 9 KO) en ese mismo año consiguió su única derrota hasta el momento en el boxeo rentado, cayó por decisión unánime en su última visita a suelo español ante el nacido en Letonia, Ricardo Bolotniks (20-7-1). El croata de 37 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%. Además, acumula una racha de cuatro triunfos, solo uno llegó a la decisión, y una derrota en sus más recientes enfrentamientos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hrvoje Sep (@hrvoje_sep)

Actualidad de Omar García 

El oriundo de Cumana, Sucre, Venezuela, Omar José García, tuvo un 2023 de mucha actividad pero de pocas victorias, ganando solo un duelo de los cuatro que disputó durante el año. En enero venció por la vía rápida al español, Raúl Tejedor (3-1), luego caería de manera consecutiva ante Martín Houben (17-2) por decisión unánime en Alemania, ante Yehor Velikovskyi (10-0) por nocaut  y ante Jan Czerklewicz (12-1) por decisión en Polonia. 

García (18-11 / 15 KO) de 33 años de edad buscará iniciar el 2024 de manera positiva, posee un más que interesante poder de nocaut por encima del 80%. Sin embargo, ha perdido 8 de sus últimos 10 más recientes compromisos.    

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION