Anthony Joshua: Ngannou es mi pelea indiscutible

Inicialmente, Joshua planeaba enfrentarse a su antiguo rival de división, Deontay Wilder, pero se desvaneció cuando sufrió una derrota por decisión ante Parker

REPORTE 29 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaNgannouConferenciaMATCH-4
Anthony Joshua / Matchroom Boxing

Anthony Joshua, dos veces campeón unificado de peso pesado, tratará a su próximo oponente, Francis Ngannou, veterano de MMA, con el respeto que se merece, en su combate que se celebrará el próximo ocho de marzo en Arabia Saudita.

El ganador de esa pelea se posicionará para desafiar al vencedor del próximo choque indiscutible entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, que se llevará a cabo un mes antes, el próximo 17 de febrero, también en el país petrolero.

Joshua no permite que su enfoque se desvíe al mirar hacia adelante.

"No me estoy concentrando en enfrentar al ganador Fury-Usyk. Voy a pensar, tengo que recordar que Ngannou es mi pelea por el título indiscutible y esa es la mentalidad que tengo que tener", sostuvo Joshua en conversaciones con The MMA Hour. 

“Ngannou es mi pelea indiscutible, porque es tan bueno como su última pelea y lo respeto mucho. No es dinero fácil, es una noche de trabajo duro, pero yo también. Soy una dura noche de trabajo para cualquiera, así que serán fuegos artificiales”.

Rolando Romero and Ismael Barroso (12)Rolly Romero: Seré la primera superestrella en Prime Video

Ngannou debutó profesionalmente en el boxeo en octubre pasado, en una pelea a diez asaltos contra Fury, quien era el favorito para muchos observadores que esperaban un desajuste total.

Sin embargo, Ngannou demostró su poder al derribar a Fury en el tercer asalto y luego ser competitivo a lo largo del encuentro. Fury aseguró una victoria por decisión dividida muy ajustada.

Inicialmente, Joshua planeaba enfrentarse a su antiguo rival de división, Deontay Wilder, pero se desvaneció cuando Wilder sufrió una inesperada derrota por decisión ante Joseph Parker en diciembre pasado, en la cartelera de “El Día del Juicio Final”.

"Pensé iba a ser Wilder, porque los contratos fueron firmados y sigue siendo una gran pelea, una pelea increíble, es un cruce entre el Reino Unido y Estados Unidos, todas esas cosas buenas en cuanto a promoción, sigue siendo una buena pelea”, reconoció el peleador biritánico.

“Así que no, lo dejé pasar, y luego fue la situación de Hrgovic, la de Ruiz, y luego pusieron a Francis allí, y mi equipo dijo: 'Esta es una buena oportunidad. en este día en Arabia Saudita contra este oponente. ¿Qué estás diciendo?' Dije: 'Vamos a rodar'”, recordó Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION