
José Salas noqueó Landile Nxgeke para conquistar vacante título gallo FIB
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
Inicialmente, Joshua planeaba enfrentarse a su antiguo rival de división, Deontay Wilder, pero se desvaneció cuando sufrió una derrota por decisión ante Parker
REPORTE29 de enero de 2024
Julianis Caldera


Anthony Joshua, dos veces campeón unificado de peso pesado, tratará a su próximo oponente, Francis Ngannou, veterano de MMA, con el respeto que se merece, en su combate que se celebrará el próximo ocho de marzo en Arabia Saudita.
Joshua no permite que su enfoque se desvíe al mirar hacia adelante.
"No me estoy concentrando en enfrentar al ganador Fury-Usyk. Voy a pensar, tengo que recordar que Ngannou es mi pelea por el título indiscutible y esa es la mentalidad que tengo que tener", sostuvo Joshua en conversaciones con The MMA Hour.
“Ngannou es mi pelea indiscutible, porque es tan bueno como su última pelea y lo respeto mucho. No es dinero fácil, es una noche de trabajo duro, pero yo también. Soy una dura noche de trabajo para cualquiera, así que serán fuegos artificiales”.
Ngannou debutó profesionalmente en el boxeo en octubre pasado, en una pelea a diez asaltos contra Fury, quien era el favorito para muchos observadores que esperaban un desajuste total.
Sin embargo, Ngannou demostró su poder al derribar a Fury en el tercer asalto y luego ser competitivo a lo largo del encuentro. Fury aseguró una victoria por decisión dividida muy ajustada.
Inicialmente, Joshua planeaba enfrentarse a su antiguo rival de división, Deontay Wilder, pero se desvaneció cuando Wilder sufrió una inesperada derrota por decisión ante Joseph Parker en diciembre pasado, en la cartelera de “El Día del Juicio Final”.
"Pensé iba a ser Wilder, porque los contratos fueron firmados y sigue siendo una gran pelea, una pelea increíble, es un cruce entre el Reino Unido y Estados Unidos, todas esas cosas buenas en cuanto a promoción, sigue siendo una buena pelea”, reconoció el peleador biritánico.
“Así que no, lo dejé pasar, y luego fue la situación de Hrgovic, la de Ruiz, y luego pusieron a Francis allí, y mi equipo dijo: 'Esta es una buena oportunidad. en este día en Arabia Saudita contra este oponente. ¿Qué estás diciendo?' Dije: 'Vamos a rodar'”, recordó Joshua.

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.



