Conor Benn: La siguiente pelea podría ser con Crawford

Jaron Ennis tiene el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero Terence Crawford es conocido como el mejor perro de la división

REPORTE 29 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Conor Benn
Conor Benn / Melina Pizano (Matchroom Boxing Promotions)

Conor Benn ha pasado por muchas altos y bajos últimamente, la mayor parte por culpa suya. Uno de las más resaltante sucedió previo a su enfrentamiento contra Chris Eubank Jr., cuando dio positivo en una prueba de drogas previa a la pelea

Su posterior suspensión no es una situación normal, se le prohibió pelear en el Reino Unido, sin embargo, Benn finalmente recibió autorización para tener un enfrentamiento en Estados Unidos y el próximo fin de semana se medirá a Peter Dobson en The Cosmopolitan en Las Vegas, Nevada.

Benn no puede permitirse el lujo de descuidos o contratiempos. En el deporte del boxeo, no siempre es suficiente con ganar, también debes demostrar tu valía, y aunque le está dando a Dobson toda su atención, no le preocupa lo que su oponente aporta.

Mirar hacia el futuro no siempre termina bien para los peleadores, pero Benn cree que hay demasiado en juego. Actualmente, la división de peso welter tiene lo que podría llamarse un estancamiento en la cima. Jaron Ennis tiene el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero Terence Crawford es conocido como el mejor perro de la división.

Actualmente Crawford está cerca del final de su línea de meta. Reconoció que no le queda mucha energía y quiere decir adiós bajo sus propios términos. En un mundo perfecto, la forma ideal de llamarlo carrera sería una victoria sobre Canelo Álvarez, pero es poco probable que eso suceda.

JoshuaNgannouConferenciaMATCH-4Anthony Joshua: Ngannou es mi pelea indiscutible

Si Crawford no piensa en nada mayor, Benn está dispuesto y rezando para que puedan medirse en el cuadrilátero. Benn no hará uso de ninguna charla incoherente, por el contrario, no siente más que respeto por Crawford y solo quiere probar sus habilidades contra alguien que considera el mejor.

"Podríamos hacer la próxima pelea con Crawford. Quieres desafiarte a ti mismo contra los mejores", expresó Benn a ESNEWS recientemente.

Te puede interesar
029_Spence_vs_Crawford

Crawford: El peleador del año 2023 soy yo

Julianis Caldera
REPORTE 29 de diciembre de 2023

Aficionados y expertos del boxeo se encuentran en un debate sobre quién merece esta distinción anual, que año tras año entregan diversos medios de comunicación

BennChrisvanHeerdenMB (2)

Conor Benn afirma estar listo para los mejores

Julianis Caldera
08 de enero de 2024

Ha habido un cambio durante la ausencia de Benn del ring, pero pese a su falta de inactividad, está convencido que es capaz de mezclarse con los más grandes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION