Dolidze vs Imavov el sábado en Las Vegas y ESPN

Roman Dolidze se enfrentará a Nassourdine Imavov en la pelea estelar será de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex.

MMA 31 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dolidze vs Imavov el sábado en Las Vegas y ESPN
Dolidze vs Imavov el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso medio en UFC, el georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, se enfrentará al actual clasificado mundial número once de la división de las 185 libras en UFC, el ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Roman Dolidze y Nassourdine Imavov a UFC Vegas 85?

Dolidze, quién es conocido como 'The Caucasian' y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Marvin Vettori el pasado mes de marzo del año pasado en el evento UFC 286, cortando una racha de cuatro victorias consecutivas que tenía en ese momento. Se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de casi cuatro años y ocho peleas en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Kyle Daukaus, Phil Hawes y Jack Hermansson.

Imavov, quién es conocido como 'Russian Sniper' y tiene 27 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras una pelea declarada sin resultado por choque accidental de cabezas contra Chris Curtis en julio del 2023 y una derrota por decisión unánime en su anterior pelea ante Sean Strickland en el mes de enero del 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 12-4 con 9 finalizaciones, 5 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de poco más de tres años y siete peleas en UFC, no ha ganado ningún bono por desempeño.

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea co-estelar de la noche al brasileño Renato Moicano, quién se enfrentará al estadounidense Drew Dober, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Superlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en TokioSuperlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en Tokio

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION