Usyk usa como motivación a su Ucrania natal para pelea con Tyson Fury

El ucraniano Oleksandr Usyk enfrentará al inglés Tyson Fury el próximo 17 de febrero, por la supremacía de los pesos pesados

REPORTE 01 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
UsykJoshuaEntrenamientosRobinsonMATCH-20
Oleksandr Usy. QBP

Oleksandr Usyk tiene la oportunidad de convertirse en campeón indiscutible de peso pesado cuando se enfrente a Tyson Fury el 17 de febrero y ha revelado su motivación de cara a la pelea.

El campeón unificado ha buscado durante mucho tiempo una pelea con Fury y está usando a su país para ayudarlo a superar la línea cuando suene la primera campana a finales de este mes.

Usyk llega al choque después de vencer a Daniel Dubois en agosto pasado, y aunque se le considera un perdedor al entrar en la pelea, muchos dentro del boxeo esperan que le vaya bien.

Con su amada Ucrania actualmente involucrada en un conflicto después de la invasión rusa, Usyk es plenamente consciente de la situación en su tierra natal y ha admitido que está luchando por ellos.

“Cada mañana, cuando me levanto a las cinco para correr, lo primero en lo que pienso es en mi país y en mi gente”, dijo Usyk en declaraciones a The Ring.

“Pienso en nuestra gente que está luchando en el frente y en los sacrificios que están haciendo por mí y mi familia. Regresaré a Ucrania después de la pelea. Quiero a mi gente. Quiero darles alegría al ganar. Estoy luchando por una nación entera. Tyson Fury lucha por sí mismo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION