Imavov: UFC y la vida me están dando una segunda oportunidad

Imavov habló de lo difícil que fue el 2023 y cómo afronta el nuevo año, además, destacó la importancia de la clasificación de UFC para lograr su objetivo.

MMA 01 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Imavov UFC y la vida me están dando una segunda oportunidad
Imavov: UFC y la vida me están dando una segunda oportunidad - IG: @ufcespanol

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso medio en UFC, el georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, se enfrentará al actual clasificado mundial número once de la división de las 185 libras en UFC, el ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, la pelea será en la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Imavov, quién es conocido como 'Russian Sniper' y tiene 27 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-4 con 99 finalizaciones, 5 por nocaut y 4 por sumisión. Habló de lo difícil que fue el 2023 y cómo afronta el nuevo año, además, destacó la importancia de la clasificación de UFC para lograr su objetivo.

"Es cierto que 2023 fue un año bastante complicado. Pero ya sabes, gané mucha experiencia y quiero que me sirva el sábado y demostrar lo mucho que he mejorado durante este año"

"Es mi segundo evento principal. La última vez fue la primera vez que hice cinco asaltos de cinco minutos. Fue como si la UFC y la vida me dieran una segunda oportunidad de brillar, así que quiero aprovechar esta oportunidad y brillar el sábado"

"La clasificación es muy importante para mí. Una vez que estás entre los diez primeros o entre los cinco primeros, en cualquier momento puedes pelear por el cinturón, y el cinturón es mi meta, mi principal objetivo. Así que quiero estar ahí y poder pelear por el cinturón".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea co-estelar de la noche al brasileño Renato Moicano, quién se enfrentará al estadounidense Drew Dober, en una pelea por la división de peso ligero de UFC.

Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a LesnarVince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION