Últimas noticias

Dodson expone ante el dominicano Aguero en BKFC 59 el 24/3

John Dodson estará exponiendo su título de la división de las 125 libras en BKFC ante el dominicano Dagoberto Aguero, en la cartelera BKFC 59, en Albuquerque.

MMA 01 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dodson expone ante el dominicano Aguero en BKFC 59 el 243
Dodson expone ante el dominicano Aguero en BKFC 59 el 24/3 - IG: @johndodsonmma

El actual campeón de la división de peso mosca de BKFC, el estadounidense John Dodson, estará exponiendo su título de la división de las 125 libras en BKFC ante el dominicano Dagoberto Aguero, el combate será el choque estelar de la cartelera BKFC 59, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de marzo, en el Tingley Coliseum, de la ciudad de Albuquerque, New Mexico.

"Nos encanta la promoción de eventos en Albuquerque, ya se trate de los grandes espectáculos en el Tingley Coliseum o nuestro tremendo evento BKFC Prospect Series", dijo el presidente de BKFC David Feldman en un comunicado. "El gran talento local de grandes luchadores bareknuckle y el abrumador apoyo que hemos recibido de los aficionados locales en los últimos dos años hacen de Albuquerque una de las mejores ciudades para BKFC".

"John Dodson se ha visto sensacional en sus tres primeras peleas BKFC, pero Dagoberto Agüero es un dominicano duro y talentoso con un impresionante historial de boxeo profesional, y él hizo una demostración notablemente impresionante en su debut BKFC en noviembre."

Dodson, quién es conocido como 'The Magician' y tiene 39 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva tras noquear a JR Ridge en el mes de agosto del año 2023 para consagrarse como primer campeón de la división de peso mosca en BKFC. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 3-0 con 3 nocauts y como artista marcial registró en su carrera 24-14 con 13 finalizaciones, 11 por nocaut y 2 por sumisión. En UFC dejó registro de 10-7 con 6 finalizaciones, todas por nocaut.

Aguero, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Chance Wilson el pasado mes de noviembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 1-0 con 1 nocaut y como boxeador profesional presenta registro de 15-2 con 10 nocauts.

No se han anunciado más combates para el mencionado evento.

Vince McMahon envuelto en escándalo que involucra a LesnarVince McMahon envuelto en escándalo que involucra a Lesnar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION