Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 85

UFC Vegas 85 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 04 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 85
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 85 - UFC

UFC Vegas 85 se llevó a cabo el pasado sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche UFC Vegas 88: Azat Maksum vs Charles Johnson

Los pesos mosca, el kasajo Azat Maksum y el estadounidense Charles Johnson se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en los preliminares de UFC Vegas 85. 'InnerG' ganó el combate por decisión unánime (29-28 x3) quitándole el invicto a Maksum.

Actuación de la noche UFC Vegas 85: Randy Brown 

El jamaiquino Randy 'Rudeboy' Brown se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre el ruso Muslim 'King of Kung Fu' Salikhov. El "Rude Boy" derribó al  ruso con un derechazo y terminó la pelea con un puñetazo.

Actuación de la noche UFC Vegas 85: Molly McCann 

La inglesa Molly 'Meatball' McCann se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto sobre la rumana Diana 'The Warrior Princess' Belbita en una de las preliminares de UFC Vegas 85.

AlalashikhFuryTyson Fury vs Oleksandr Usyk reprogramado para el 18 de mayo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION