Últimas noticias

Teófimo López y Jamaine Ortiz se declaran listos en Las Vegas

"Mi momento está llegando. Este 8 de febrero, seré coronado el nuevo campeón en las 140 libras”, expresó Jamaine Ortiz este martes en el cara a cara

REPORTE 05 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
TeofimoLopezTR
Teófimo López en su clásica voltereta este lunes en Las Vegas. Mikey Williams/Top Rank

Teófimo López (19-1, 13 nocauts) y Jamaine Ortiz (17-1-1, 8 nocauts) realizaron hoy sus entrenamientos públicos de cara a su enfrentamiento por el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y RING Magazine este jueves, 8 de febrero, en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

En el evento co-estelar a 10 asaltos en peso ligero, el medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis (9-0, 6 nocauts) se enfrentará al excampeón mundial en dos divisiones de Puerto Rico José “Sniper” Pedraza (29-5-1, 14 nocauts).

Lopez-Ortiz y Davis-Pedraza serán transmitidos en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT.

Durante el entrenamiento de medios del lunes, esto es lo que dijeron los peleadores.

Teofimo Lopez Top RankTeófimo López llama insistentemente a Haney y Crawford

TEÓFIMO LÓPEZ:

“Es una súper pelea. Es genial estar de vuelta. Estoy aquí para hacerlo por todos y por la próxima generación. Estoy emocionado. Todos están aquí para ver a un gran talento”.

“Es fácil hablar. Él puede decir lo que quiera, pero es muy diferente cuando empiece a sentir estos puños. Me encantan tipos como él que creen que pueden derrotarme. Pero yo soy ‘El Takover.’”

“No soy unidimensional. Soy universal. Tengo planes de la A a la Z. He estado entrenando desde el último agosto. Así que, estoy listo”.

JAMAINE ORTIZ:

“Me siento genial. Estoy listo para dar un espectáculo y divertirme. Eso es todo lo que estoy aquí para hacer, divertirme. Estoy emocionado de ser coronado campeón mundial este jueves. Mi momento está llegando. Este 8 de febrero, seré coronado el nuevo campeón en las 140 libras”.

“Estoy trayendo mi corazón. Estoy trayendo todo, mi alma, mi cuerpo. Estoy dispuesto a arriesgar mi vida en el ring. Él me venció antes. Todavía tengo eso en mente. Así que, voy a vengar esa derrota”.

KEYSHAWN DAVIS:

“Me siento emocionado. Me siento bien. No puedo esperar al jueves. Espero una actuación increíble. Quiero noquear a Pedraza. Solo ha sido noqueado una vez, por otro Davis. Ahora va a pasar con un Davis de una nueva generación”.

“Él tiene experiencia, pero ya he lidiado con eso antes. No hace diferencia. Es solo otro peleador y otro oponente que viene a ganar. Esto va a ser una pelea de verdad. Finalmente siento que voy a estar allí con alguien que realmente puede pelear”.

JOSÉ PEDRAZA:

“Ha pasado un año desde que peleé, así que estoy feliz de estar de vuelta. No puedo esperar para pelear contra Keyshawn Davis”.

“Keyshawn es un excelente boxeador, pero yo tengo más experiencia. Él tiene mucha experiencia, también, pero como amateur. Tiene un estilo típico norteamericano, así que espero una buena pelea de él”.

“Me siento más fuerte en peso ligero. Esta es mi división. Cuando subí a peso junior welter, no fue porque no podía dar el peso. Tenía el objetivo de convertirme en campeón mundial en tres divisiones”.

ALAN GARCÍA:

“Estoy muy emocionado de estar en otra gran cartelera de Top Rank. Estoy listo para mostrar lo que un chico de Kansas puede hacer. En cada campamento, trabajo en lastimar a mi oponente, pero siempre estoy preparado para ir a la distancia”.

CHARLIE SHEEHY:

“Me siento bien de estar peleando en mi primer combate a ocho asaltos. Estoy hecho para más rounds ya que finalmente podré implementar un plan de juego y desgastar a mi rival”.

ABDULLAH MASON:

“He estado listo para pelear a ocho rounds desde hace tiempo. Espero con ansias peleas más largas y con oponentes más fuertes para poder desgastarlos a lo largo de una pelea y terminarlos”.

JAVIER MARTÍNEZ:

“He visto muchos videos de él, y estoy preparado para hacer lo que tenga que hacer para ganar. No me gusta predecir. Pero con la forma en que me he preparado, estaré buscando terminarlo pronto”.

JUEVES, 8 DE FEBRERO

ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ (10:30 p.m. ET/7:30 p.m. PT)

Teófimo López vs. Jamaine Ortiz, 12 rounds, Títulos mundiales junior welter OMB y Ring Magazine de López

Keyshawn Davis vs. José Pedraza, 10 rounds, peso ligero

ESPN+ (6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT)

George Acosta vs. René Téllez Girón, 8 rounds, peso ligero

Javier Martínez vs. Raúl Salomon, 8 rounds, peso mediano

Abdullah Mason vs. Benjamin Gurment, 8 rounds, peso ligero

Charlie Sheehy vs. Abdel Sauceda, 8 rounds, peso ligero

Alan García vs. Tomas Ornelas, 6 rounds, peso ligero

Art Barrera Jr. vs. Michael Portales, 4 rounds, peso junior welter

Antonio Zepeda vs. Lemir Isom-Riley, 6 rounds, peso completo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION