Ilia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento

Ilia Topuria estuvo presente en el UFC Vegas 85 y allí conversó con Santiago Ponzinibbio sobre lo que tiene preparado para el campeón, Volkanovski, en UFC 298.

MMA 05 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ilia Topuria
Ilia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de división las 145 libras de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California.

Topuria estuvo presente en el pasado UFC Vegas 85 y allí conversó con el también peleador de UFC, el argentino Santiago Ponzinibbio y Troy Santiago, sobre lo que tiene preparado para el campeón, Volkanovski, en UFC 298.

Volkanovski, quién es conocido como 'The Great' y tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 26-3 con 16 finalizaciones, 13 por nocauts y 3 por sumisión. Será su sexta defensa del título. Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 26 años de edad, se presentará a la pelea con un registro invicto de 14-0 con 12 finalizaciones, 4 por nocauts y 8 por sumisión.

UFC 298: Volkanovski vs Topuria - February 17, 2024UFC 298: Volkanovski vs Topuria - Get Out the Way | Tráiler Oficial

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION