
Tim Tszyu y Joey Spencer listos tras resolverse la disputa sobre los jueces
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Jack Hermansson habló sobre su actual situación en UFC y la expectativa que tiene por el hecho de ser le pelea estelar del evento UFC Vegas 86.
MMA08 de febrero de 2024El actual clasificado mundial número once de la división de peso medio en UFC, el sueco Jack Hermansson, se enfrentará al estadounidense Joe Pyfer, quién no está actualmente clasificado en la división de las 185 libras en UFC, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Hermansson, quién es conocido como 'The Joker' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-8 con 17 finalizaciones, 11 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su actual situación en UFC y la expectativa que tiene por el hecho de ser le pelea estelar del UFC Vegas 86, también habló sobre el futuro rival que espera tener si logra vencer a Pyfer.
"Tengo que volver ahí, ganar mi pelea y demostrar a todo el mundo que todavía pertenezco a lo más alto y que puedo enfrentarme a alguien que esté por encima de mí (en la clasificación)".
"La pelea es un evento principal. Eso era lo más importante para mí en esta pelea. Si no lo fuera, entonces tal vez lo habría cuestionado un poco ya que él es una especie de inexperto en la organización, pero es un evento principal y tenemos el centro de atención sobre nosotros, así que creo que es una gran oportunidad."
"Esta pelea es lo más importante en mi mente en este momento, y no tengo grandes planes para el futuro. Pero me gustaría mantenerme activo, hacer algunos combates más, y si venzo a Joe, me encantaría poder subir de nuevo. Creo que después de la pelea de Imavov el pasado fin de semana, podría ser un buen rival si venzo a Joe."
"No fue el combate más bonito que he visto, pero me gustan los combates de estilos diferentes. Ha sido uno de esas pelas con garra. Se notaba que estaban cansados, y casi se trataba de ver quién quería más. Me gustó el combate y fue emocionante, aunque no fue muy bonito de ver".
Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 86
Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.
Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, el peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
UFC on ESPN 64 se llevó a cabo desde la Arena CDMX en la ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Brandon Moreno logró vencer a Steve Erceg, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX.
Raúl Rosas Jr logró vencer a Vince Morales, luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Joe Pyfer se tuvo que retirar a última hora de su pelea contra Kelvin Gastelum, aunque no se sabe si la pelea se volverá a reservar para un evento posterior.
Kelvin Gastelum (186) y Raul Rosas Jr.(135) también cumplieron con la báscula para sus respectivas peleas en la Arena CDMX para UFC México del sábado.
UFC on ESPN 64 se llevó a cabo desde la Arena CDMX en la ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.