Jack Hermansson: Esta pelea es lo más importante en mi mente

Jack Hermansson habló sobre su actual situación en UFC y la expectativa que tiene por el hecho de ser le pelea estelar del evento UFC Vegas 86.

MMA 08 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jack Hermansson Esta pelea es lo más importante en mi mente
Jack Hermansson: Esta pelea es lo más importante en mi mente - UFC

El actual clasificado mundial número once de la división de peso medio en UFC, el sueco Jack Hermansson, se enfrentará al estadounidense Joe Pyfer, quién no está actualmente clasificado en la división de las 185 libras en UFC, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Hermansson, quién es conocido como 'The Joker' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-8 con 17 finalizaciones, 11 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre su actual situación en UFC y la expectativa que tiene por el hecho de ser le pelea estelar del UFC Vegas 86, también habló sobre el futuro rival que espera tener si logra vencer a Pyfer.

"No quieres ser el guardián de los más jóvenes, pero cuando pierdes un combate (como me ocurrió la última vez contra Roman Dolidze), eso es lo que ocurre"

"Tengo que volver ahí, ganar mi pelea y demostrar a todo el mundo que todavía pertenezco a lo más alto y que puedo enfrentarme a alguien que esté por encima de mí (en la clasificación)".

"La pelea es un evento principal. Eso era lo más importante para mí en esta pelea. Si no lo fuera, entonces tal vez lo habría cuestionado un poco ya que él es una especie de inexperto en la organización, pero es un evento principal y tenemos el centro de atención sobre nosotros, así que creo que es una gran oportunidad."

"No siento que tenga que demostrar que golpeo más fuerte que él. Creo que necesito demostrar que soy mejor que él en otras áreas del juego además de la potencia".

"Esta pelea es lo más importante en mi mente en este momento, y no tengo grandes planes para el futuro. Pero me gustaría mantenerme activo, hacer algunos combates más, y si venzo a Joe, me encantaría poder subir de nuevo. Creo que después de la pelea de Imavov el pasado fin de semana, podría ser un buen rival si venzo a Joe."

"No fue el combate más bonito que he visto, pero me gustan los combates de estilos diferentes. Ha sido uno de esas pelas con garra. Se notaba que estaban cansados, y casi se trataba de ver quién quería más. Me gustó el combate y fue emocionante, aunque no fue muy bonito de ver".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 86

La cartelera UFC Vegas 86 tendrá como pelea co-estelar de la noche a los estadounidenses Dan Ige y Andre Fili, en una pelea por la división de peso pluma de UFC.

Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.

Bruce Buffer presenta a los 49ers y los Chiefs previo a Super Bowl LVIIIBruce Buffer presenta a los 49ers y los Chiefs previo a Super Bowl LVIII

Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, el peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION