Joe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma

Joe Pyfer habló sobre su rival y el estado de forma en la que cree que está la división de las 185 libras, también habló de su nivel y su estatus en UFC.

MMA 08 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Joe Pyfer
Joe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma - UFC

Joe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma

El actual clasificado mundial número once de la división de peso medio en UFC, el sueco Jack Hermansson, se enfrentará al estadounidense Joe Pyfer, quién no está actualmente clasificado en la división de las 185 libras en UFC, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Pyfer, quién es conocido como 'Bodybagz' y tiene 27 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su rival y el estado de forma en la que cree que está la división de las 185 libras, también habló de su nivel y su estatus en UFC.

"Jack, 35 años, ha estado fuera un año, fue noqueado por Roman Dolidze, que creo que tuvo una pelea aburrida o no impresionante. Creo que Roman es duro, pero no sé. Puede que para algunos esté pasando desapercibido, pero no le veo capaz de hacerme daño".

"No lo describiría como que me han colocado en un puesto. Creo que me he ganado este puesto. He terminado tres combates, me he asegurado de ser emocionante, digo lo que voy a hacer, salgo ahí fuera y lo respaldo."

"Creo que soy una superestrella en tendencia, y creo que si todo va como espero que vaya el sábado, creo que estoy en ese nivel de superestrella. De camino a ese nivel... Merezco la vía rápida. Tengo una historia, tengo carisma, sé cómo hablar y soy una unidad absoluta".

"No me importa la clasificación - el número 10 (en la clasificación oficial de la UFC) no hace que tenga habilidades de lucha extra o cardio extra o una barbilla mejor para recibir estos golpes. Sólo voy a tratarlo como otra pelea, salir ahí y hacer mi trabajo y ser emocionante y hablar de mis cosas".

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 86

La cartelera UFC Vegas 86 tendrá como pelea co-estelar de la noche a los estadounidenses Dan Ige y Andre Fili, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.

Ngannou Voy a ser yo quien le quite el alma a JoshuaNgannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua

Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, el peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION