Reunión Dana White y Nobu Sakakibara: ¡Manténganse alerta!

La reunión entre White y el presidente Rizin, Sakakibara, no es su primer encuentro, ya que se reunieron anteriormente en la casa de Floyd Mayweather en 2021.

MMA 09 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Reunión Dana White y Nobu Sakakibara ¡Manténganse alerta!
Reunión Dana White y Nobu Sakakibara: ¡Manténganse alerta! - X: @nobu_sakakibara

El presidente de una de las más importantes y prestigiosas promotoras artes marciales mixtas en el continente asiático (Rizin), el japonés Nobu Sakakibara, se ha reunido recientemente con el CEO de la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo (UFC), Dana White, y todo parece indicar que la reunión resultó ser provechosa para el futuro de los deportes de combate.

Así lo manifestó Sakakibara en una reciente publicación en sus cuentas oficiales en las redes sociales, mencionando con humor que los detalles de su discusión eran confidenciales, por lo que mantuvo los detalles sin revelar por ahora:

"Visité la sede de la UFC y tuve una reunión con Dana White. Ese día estuvo lloviendo todo el día, lo cual es muy inusual en Las Vegas, una ciudad desértica. Lo que hablamos es un secreto. lol, ¡Manténganse alerta!"

Hace unas semanas el periodista especializado en deportes de combate, Bruno Massami, informó de que Sakakibara había expresado su interés en mantener conversaciones con Dana White con el fin de abogar por la posible inclusión de Kyoji Horiguchi y Kai Asakura en la UFC.

"Hoy (el 18 de enero), el presidente de Rizin, Nobuyuki Sakakibara, muestra interés en tener una reunión a principios de febrero con el presidente de UFC, Dana White. Él está tratando de apoyar a Kyoji Horiguchi y Kai Asakura para tratar de conseguir un lugar en UFC. Sakakibara sabe que no es un movimiento fácil, pero quiere hablar con UFC en alto nivel. Ambos atletas muestran el deseo de estar allí y que está preocupado por ellos perder dinero y la atención, pero el lado de la competencia, es un reto que ambos pueden tomar y representar a Japón allí"

La reunión entre White y Sakakibara no es su primer encuentro, ya que estos gigantes de las MMA se reunieron anteriormente en la residencia del icono del boxeo Floyd Mayweather en abril de 2021.

Joe PyferJoe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION