El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall: ¿Quién golpea más fuerte?

Tom Aspinall, Rico Verhoeven, Eddie Hall y Jake Oakes compitieron en una máquina diseñada para probar la fuerza de un puñetazo, la cual se ha hecho popular.

OFFIGHT 09 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall Quién golpea más fuerte
El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall: ¿Quién golpea más fuerte? - YouTube: @eddiehallwsm

El actual campeón interino de la división de peso pesado en UFC, el inglés Tom Aspinall, el actual campeón de la promotora de kickboxing en la división de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven, el "Hombre más Fuerte del Mundo" del año 20217, el británico Eddie Hall, y el campeón británico de kickboxing K-1, Jake Oakes, se han reunido para saber quién tiene los golpes más poderosos.

Una máquina diseñada para probar la fuerza de un puñetazo se ha hecho popular, especialmente con vídeos en las redes sociales. Los cuatro deportistas empezaron probando la fuerza general de los puñetazos 

"Creo que el peso y la técnica juegan un factor importante", dijo Aspinall, que cree que Hall tiene muchas posibilidades de lograr la puntuación más alta. Verhoeven, por su parte, cree que la velocidad y explosividad de Oakes podrían ayudarle, y Hall está de acuerdo. "Este hombre puede lanzar un tiro más rápido que todos nosotros juntos, puedo garantizarlo", afirma.

Eddie Hall dio el golpe más fuerte en general con las siguientes puntuaciones:

Eddie Hall - 901
Tom Aspinall - 887
Rico Verhoeven - 880
Jake Oakes - 875

"Independientemente de lo que diga esa máquina, no me gustaría tener eso en la nariz", dijo Hall sobre los demás. "No importa si golpeo más fuerte, estos tipos me dejarán sin aliento, sin problemas. Yo podría asestar un golpe en una pelea, estos chicos asestan 100".

Después de probar la fuerza general de los puñetazos, Hall tuvo curiosidad por saber quién tenía el jab y la patada más fuertes, los resultados fueron:

Puñetazo más fuerte: Eddie Hall - 901
Jab más fuerte: Rico Verhoeven - 840
Patada más fuerte: Jakes Oakes - 840

Joe PyferJoe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION