Jack Hermansson logra DU sobre Joe Pyfer en Las Vegas

'The Joker' logró vencer 'Bodybagz', luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 86, desde el UFC Apex.

MMA 10 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jack Hermansson logra DU sobre Joe Pyfer en Las Vegas
Jack Hermansson logra DU sobre Joe Pyfer en Las Vegas - UFC

El clasificado mundial número once de la división de peso medio en UFC, el sueco Jack Hermansson; quién es conocido como 'The Joker' y tiene 35 años de edad; logró vencer al estadounidense Joe Pyfer; quién es conocido como 'Bodybagz' y tiene 27 años de edad; pero no está actualmente clasificado en la división de las 185 libras en UFC, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Un inicio dinámico con Pyfer conectando los mejores golpes, el estadounidense era quién controlaba el centro del octágono pero a medida que pasaba el asalto,

Hermansson lograba conectar buenos golpes. 'Bodybagz' ejercía constante presión sobre 'The Joker' y se mostraba más agresivo, habiendo conectado algunos muy buenos golpes durante el asalto. 

Para el inicio del segundo asalto, Pyfer mantenía la presión y lanzaba golpes con fuerza, al minuto de acción, el sueco buscaba el derribo pero no lo conseguía. De regreso al centro del octágono, se notaba un Pyfer confiado, sabiendo ue tenía el control de la pelea, se peleaba al ritmo del estadounidense, sin embargo, 'The Joker' ganó confianza y presionó a su rival, pero 'Bodybagz' respondía, por lo que la pelea entró en intensos intercambios, aunque ninguno tan contundente como para finalizar el asalto.

Para el tercer asalto, el sueco salió con más decisión pero el estadounidense respondía con el ataque como su mejor defensa, Hermansson empezó a encontrar sus mejores golpes, mientras empezaba a ejercer presión sobre su rival. Pyfer acusó un piquete de ojos pero el réferi dejó seguir las acciones, era el mejor momento de la pelea para 'The Joker' peró dejó que 'Bodybagz' se recuperara y empezó a conectar buenos golpes, hacia el final Pyfer itentó derribar pero no lo consiguió, en un asalto entretenido.

Hermansson salió agresivo para el cuarto asalto y era quién ahora conectaba los mejores golpes, sin embargo, Pyfer amarró la pelea contra la reja del octágono sin que ocurriera algo relevante, de vuelta al striking, 'The Joker' seguía con la ventaja, por lo que 'Bodybagz' buscaba amarrar la pelea cada vez que podía, sin embargo, Hermansson siempre pudo defender bien los intentos de derribo de su rival.

En el quinto y último asalto de la pelea, ambos salieron agresivos, la pelea se desarrollaba en el striking y era muy entretenida de ver.

Ambos peleadores lograban conectar buenos golpes y ahora fue Hermansson quién buscaba el derribo y a diferencia de su rival, 'The Joker' si lo lograba. Empezó a trabajar desde el ground and pound, aunque nunca hubo riesgo de finalización, si sumaba a las tarjetas de los jueces, quienes veían como el sueco dominaba las acciones a ras de lona y finalizó fuerte el asalto conectando desde el ground and pound a Pyfer.

Resultados de UFC Vegas 86

Cartel Principal

Dan Ige venció a Andre Fili por KO (puñetazos) en el minuto 2:43 del primer asalto.
Ihor Potieria venció a Robert Bryczek por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Gregory Rodrigues venció a Brad Tavares por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 0:55 del tercer asalto.
Michael Johnson venció a Darrius Flowers por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Rodolfo Vieira venció a Armen Petrosyan por sumisión (estrangulamiento triangular del brazo) en el minuto 4:48 del primer asalto.

Cartel preliminar

Carlos Prates venció a Trevin Giles por KO (puñetazo) a los 4:03 del segundo asalto 
Bolaji Oki venció a Timothy Cuamba por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Loma Lookboonmee venció a Bruna Brasil por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Marcin Prachnio venció a Devin Clark por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Max Griffin venció a Jeremiah Wells por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
Bogdan Guskov venció a Zac Pauga por KO (puñetazos) en el minuto 3:38 del primer asalto.
Hyder Amil venció a Fernie García por nocaut técnico (golpes) a los 2:12 del segundo asalto.
Daniel Marcos vs. Aoriqileng por no-contest a los 3:28 del 2º asalto (golpe bajo accidental)

Viejo yo Volkanovski responde a Topuria con hilarante video¿Viejo yo?: Volkanovski responde a Topuria con hilarante video

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION