Dobson sobre Benn: No creo que tenga ninguna habilidad

Incluso el propio peleador británico logrando sus mejores tiros, Dobson no cree que su poder sea tan aterrador como muchos aseguran

REPORTE 11 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Peter Dobson
Peter Dobson / Instagram: @pistolpetedobson

Peter Dobson no es considerado como el peleador más hablador del mundo, pero cuando se pone en marcha, de su boca saldrán todas las malas palabras que se puedan imaginar, pero para su enfrentamiento contra Conor Benn, a principios de mes, dejó que el británico tomara la iniciativa.

Dobson se burló cuando Benn prometió arrancarle la cabeza en el primer asalto, así que no solo los fanáticos lo encontraron entretenido, sino también Dobson. Con una barbilla aparentemente hecha de acero, Dobson la colocó justo en frente de su rival al sonar la campana de apertura.

Benn aterrizó en todo momento que quiso y aunque los espectadores de Las Vegas hicieron una mueca y se estremecieron, Dobson nunca pareció estar en ningún problema real, sin embargo, su rudeza no le permitió ganar.

Todos estaban conscientes que el poder de Benn marcaría la diferencia. Dobson no caminó como si no le doliera un poco la mandíbula. Pero, incluso el propio peleador británico logrando sus mejores tiros, Dobson no cree que su poder sea tan aterrador como muchos aseguran.

"Tiene poder, pero no es un poder devastador. Es fuerte y tiene poder, pero siento que está verde", sostuvo Dobson en un vídeo grabado por él mismo.

BennDonsonResultadoMATCH-1Conor Benn venció a Peter Dobson por puntos en Las Vegas

Contra Benn registró la primera derrota de su carrera, un resultado inesperado y poco fácil de digerir, aunque no tiene sentido quedarse en el pasado. Se debe continuar y buscar los aspectos de una mala noche, aunque insistió en que Benn, aunque tuvo la victoria, no está cerca del nivel de élite.

"Es un buen peleador, pero realmente no creo que tenga ninguna habilidad", sentenció Dobson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION