Larena comenta Teofimo Lopez vs Jemaine Ortiz / TARJETAS Y ROBO: ORTIZ FUE EL VERDADERO GANADOR

El Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neoyorquino Teófimo López, derroto discutida decisión unánime al escurridizo Jamaine Ortiz, el pasado jueves, en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

ANALISIS 12 de febrero de 2024 Juan Larena Juan Larena

El Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neoyorquino Teófimo “The Takeover” López, retuvo por primera vez su título al derrotar por decisión unánime al escurridizo Jamaine Ortiz, en el combate estelar de una interesante cartelera que fue organizada por Top Rank la noche de este jueves, aprovechando la semana del Super Bowl, en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

Fotos de Top Rank.

Te puede interesar
Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Larena comenta los Noqueadores Morrell, Rayo, Josh, Lemos y Bam

Juan Larena
ANALISIS 21 de diciembre de 2023

El Campeón Mundial Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell Jr., no tuvo problemas para retener su título al noquear en apenas dos rounds al ghanés Sena Agbeko, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Armory de Mineápolis, Estados Unidos.

Larena comenta del Campeón Naoya Inoue

Larena comenta del Campeón Naoya Inoue

Juan Larena
ANALISIS 03 de enero de 2024

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, el japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, siguió haciendo historia en el boxeo mundial al noquear en el décimo round al filipino Marlon Tapales, para arrebatarle los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, este martes, 26 de diciembre, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Ariake de Tokio, Japón.

Larena comenta triunfos de Devin Haney y Rafael Espinoza

Larena comenta triunfos de Devin Haney y Rafael Espinoza

Juan Larena
ANALISIS 15 de diciembre de 2023

En California Devin Haney sumó el cinturón superligero CMB a su colección, superando ampliamente a Roger Prograis y ratificando ahora su calidad en las 140 libras. En Florida, el mexicano Rafael Espinoza dio el batacazo al despojar de la corona pluma OMB al gran favorito en las apuestas, Robeisy Ramirez, brindando una gran performance.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION