Dana White: Ilia Topuria aún tiene mucho que demostrar

El presidente de la UFC, Dana White, ha compartido sus impresiones sobre Topuria, también opinó sobre el reto que 'El Matador' hizo a Conor McGregor.

MMA 15 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
Dana White: Ilia Topuria aún tiene mucho que demostrar - X: @danawhite

El actual clasificado mundial número tres de división las 145 libras de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, se enfrentará al actual campeón mundial de la división de peso medio en UFC, el australiano Alexander Volkanovski, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 17 de febrero, en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California.

Recientemente el presidente de la UFC, el estadounidense Dana White, ha compartido sus impresiones sobre Topuria; quién es conocido como 'El Matador', tiene 27 años de edad y está invicto en sus 14 peleas como peleador profesional, seis de ellas en UFC; también opinó sobre el reto que ha hecho Ilia a la Superestrella irlandesa y primer campeón mundial simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor:

"Cuando miras los nombres, cuando empiezas a hablar de a quién ha vencido, qué estaba en juego cuando los venció, todo ese tipo de cosas, eso es lo que Topuria no tiene todavía. Así que puedes tener todas las estadísticas que quieras, pero él no tiene toda esa experiencia en grandes peleas. Este va a ser su primera pelea"

"Es su primer gran nombre y su primera gran pelea. Por muy semental que sea, aún tiene mucho que demostrar".

"No estoy seguro de eso", dijo White sobre el llamado de Topuria a McGregor. "Creo que tiene mucho que demostrar. Escucha, cuando estás invicto, nunca has probado la derrota, y has estado en el ascenso en el que está este tipo, esa es la forma en que deberías estar pensando y esa es la que debería ser tu mentalidad. Pero veremos qué pasa el sábado por la noche".

Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime VideoPoster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION