
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Raúl Rosas Jr se enfrentará Ricky Turcios, en una pelea peso gallo en la cartelera UFC Fight Night México, desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.
MMA19 de febrero de 2024
Jonathan Reyes


El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; se enfrentará al estadounidense Ricky Turcios, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, la pelea será en la cartelera UFC México, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Rosas Jr., quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 19 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Terrence Mitchell el pasado mes de septiembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 8-1 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. En su corta carrera de apenas cuatro peleas en UFC, ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a su espectaculares victoria sobre Jay Perrin en el evento UFC 282 del mes de diciembre del año 2022 y la mencionada anteriormente contra Terrence Mitchell.
Turcios, quién es conocido como 'Pretty Ricky' y tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar una decisión dividida a Kevin Natividad el pasado mes de noviembre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 4 finalizaciones, 3 por nocaut y 1 por sumisión. En su corta carrera de apenas tres peleas en UFC, no ha ganado ningún bono por desempeño.
En la cartelera UFC México la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al mexicano Brandon Moreno, enfrentándose al estadounidense Brandon Royval, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. En la co-estelar de la noche, el también mexicano Yair Rodriguez se enfrentará al estadounidense de raíces mexicanas Brian Ortega, en una pelea por la división de peso pluma, ambas peleas son revanchas.
Será una cartelera donde dirán presente muchos mexicanos: Daniel Zellhuber, Yazmin Jauregui, Manuel Torres, Cristian Quiñonez, Jesus Aguilar, Edgar Cháirez, Luis Rodríguez y Victor Altamirano. También estarán los brasileños Raoni Barcelos, Mateus Mendonça, Daniel Lacerda y Felipe dos Santos. Además, estará el venezolano Erik Silva, el peruano Claudio Puelles y el argentino Francisco Prado.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB



