Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN

Raúl Rosas Jr se enfrentará Ricky Turcios, en una pelea peso gallo en la cartelera UFC Fight Night México, desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.

MMA 19 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN
Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN - UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; se enfrentará al estadounidense Ricky Turcios, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, la pelea será en la cartelera UFC México, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Rosas Jr., quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 19 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Terrence Mitchell el pasado mes de septiembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 8-1 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. En su corta carrera de apenas cuatro peleas en UFC, ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a su espectaculares victoria sobre Jay Perrin en el evento UFC 282 del mes de diciembre del año 2022 y la mencionada anteriormente contra Terrence Mitchell.

Turcios, quién es conocido como 'Pretty Ricky' y tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar una decisión dividida a Kevin Natividad el pasado mes de noviembre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 4 finalizaciones, 3 por nocaut y 1 por sumisión. En su corta carrera de apenas tres peleas en UFC, no ha ganado ningún bono por desempeño.

Pelea estelar y latinos presentes en UFC México

En la cartelera UFC México la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al mexicano Brandon Moreno, enfrentándose al estadounidense Brandon Royval, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. En la co-estelar de la noche, el también mexicano Yair Rodriguez se enfrentará al estadounidense de raíces mexicanas Brian Ortega, en una pelea por la división de peso pluma, ambas peleas son revanchas.

Será una cartelera donde dirán presente muchos mexicanos: Daniel Zellhuber, Yazmin Jauregui, Manuel Torres, Cristian Quiñonez, Jesus Aguilar, Edgar Cháirez, Luis Rodríguez y Victor Altamirano. También estarán los brasileños Raoni Barcelos, Mateus Mendonça, Daniel Lacerda y Felipe dos Santos. Además, estará el venezolano Erik Silva, el peruano Claudio Puelles y el argentino Francisco Prado.

Merab Dvalishvili vence por puntos a Henry Cejudo en Anaheim1Merab Dvalishvili vence por puntos a Henry Cejudo en Anaheim

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION