Dana White inaugura UFC PI en México: El impacto será MASIVO

Dana White ha llevado a cabo una ceremonia de corte de listón para su más reciente Instituto de Rendimiento en México durante la semana de peleas.

MMA 23 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White inaugura UFC PI en México El impacto será MASIVO
Dana White inaugura UFC PI en México: El impacto será MASIVO - X: @danawhite

El presidente de la UFC, el estadounidense Dana White, ha llevado a cabo una ceremonia de corte de listón para su más reciente Instituto de Rendimiento en México durante la semana de peleas del UFC México.

Dana White junto con sus compañeros ejecutivos de UFC, Hunter Campbell, Lawrence Epstein, Duncan French, y varios peleadores, incluyendo a los actuales campeones mundiales de la división masculina y femenina de peso mosca de UFC, la mexicana Alexa Grasso  y el brasileño Alexandre Pantoja, participaron en el evento de celebración de la apertura de las nuevas instalaciones.

"Este ha sido un sueño y una meta para mí desde 2001. Estar finalmente aquí y caminar por los pasillos del @ufc Performance Institute en la Ciudad de México es un momento monumental en la historia de nuestro deporte. El impacto que esta instalación tendrá en México, así como en Centro y Sudamérica, será MASIVO"

La instalación está a sólo un par de meses de abrir oficialmente sus puertas, con una fecha tentativa del 12 de abril.

"Les estaba diciendo a estos chicos que caminaran por los pasillos, que vieran el gimnasio: estas increíbles instalaciones son asombrosas. Hacía mucho tiempo que quería esto, así que estoy muy emocionado. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

"... La primera instalación la hicimos en Las Vegas, luego en China y ahora estamos aquí. Es mejor y mejor y mejor y mejor cada vez que construimos una. Ahora se puede decir honestamente que el PI en México es el mejor Instituto de Rendimiento en la UFC, sin duda. Este lugar es increíble. A medida que seguimos construyendo y aprendiendo, seguimos mejorando ".

El UFC PI está ubicado en la Colonia Anzures en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, tiene un espacio de 4.636 metros cuadrados y una sala de pesas de 450 metros cuadrados, un espacio de entrenamiento al aire libre de 282 metros cuadrados, un piso de MMA de 370 metros cuadrados. También tiene área médica, de recuperación, sauna, duchas, alimentación y zona de tecnología. Además, la sala de artes marciales mixtas cuenta con un octágono, zona de boxeo, un tapete de 350 metros cuadrados, entre otros comodidades.

Revancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPNRevancha Yair Rodriguez vs Brian Ortega el sábado en México y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION