Lescurat y Chávez en peso para este sábado en Argentina

Lescurat realizará la tercera defensa de su corona ante la mexicana. La campeona de 35 años conquistó el título ante Maribel Ramírez en junio de 2022

REPORTE 23 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Clara Lescurta vs Regina Chavez
Clara Lescurta vs Regina Chavez / Twitter: @BoxeoDePrimera

Clara Lescurat defenderá su campeonato mundial súper mosca de la World Boxing Association (WBA) frente a Regina Chávez, este próximo sábado 24 de febrero por la noche en el Casino de Buenos Aires, de la capital argentina.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que Lescurat marcó en la báscula 113 libras, mientras que Chávez se subió a la romana pare registrar 113.10 libras.

Lescurat realizará la tercera defensa de su corona ante la mexicana. La campeona de 35 años conquistó el título ante Maribel Ramírez en junio de 2022 con victoria por decisión unánime también en la capital argentina y su primera defensa fue frente a la también mexicana Nayeli Gil en octubre de 2022, mientras que en mayo pasado defendió nuevamente ante la brasileña Daniela De Jesús Aguiar, en Francia. 

Dina Thorslund vs Mary RomeroDina Thorslund ahora se enfrentará a Mary Romero

Chávez, de sólo 19 años, se encontró en una gran pelea en este momento de su carrera, en el que tiene poco que perder, pero mucho que ganar si sale victoriosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION