Dan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo

Dan Hardy cree que el poder de pegada de Ngannou "sacudirá" psicológicamente a Joshua y supondrá una sorpresa para 'AJ' en el PPV del Kingdom Arena.

REPORTE 26 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
JoshuaNgannouPosterMATCH
Dan Hardy analiza Anthony Joshua vs Francis Ngannou del 8 de marzo - Anthony Joshua y Francis Ngannou.

El ex peleador de la UFC, el británico Dan Hardy, apuesta por el ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, para derrotar a Anthony Joshua el próximo 8 de marzo en su combate a 10 asaltos en el peso pesado en Riad, Arabia Saudita. 

Hardy, quién es conocido como 'Dan Hardy' y actualmente tiene 4 años de edad, cree que el poder de pegada de Ngannou "sacudirá" psicológicamente a Joshua (27-3, 24 KOs) y supondrá una sorpresa para el púgil de 34 años en el PPV del Kingdom Arena. 

"Voy con Ngannou genuinamente", dijo el ex luchador de UFC, Dan Hardy, en una entrevista a Sky Sports, eligiendo a Francis Ngannou para derrotar al ex bicampeón de peso pesado Anthony Joshua el 8 de marzo. "Para mí, es un combate mucho mejor para Ngannou. Siento que AJ es más fácil de golpear, más fácil de sacudir psicológicamente, y siento que debido a la mercancía desconocida de Francis Ngannou, va a haber un choque en el sistema".

"Hay un poder incuantificable sobre Ngannou, y eso es preocupante porque puede golpear a través de una guardia decente"

"Siento que AJ va a sentir golpes que vienen a través de su guardia, y lo van a sorprender porque Ngannou los dejará ir y tratará de lastimarlo de verdad. ero ambos tienen que respetar el poder del otro. Si Ngannou se cansa, se extiende demasiado, se deja abierto, AJ lo va a destrozar y podría parecer una noche muy fácil para él. AJ sabe cómo aterrizar y asestar un golpe. Es muy preciso. Es muy poderoso, como sabemos".

"Ahora no tenemos el factor sorpresa de Ngannou, pero ahora también tiene la confianza de que puede hacer 10 asaltos. Tiene que darle a Ngannou el respeto; que ha mejorado desde la última pelea y por supuesto con la confianza de que puede hacer 10 asaltos. Espero ver a un Francis Ngannou más ocupado. No sé si eso es algo bueno necesariamente porque cuanto más ocupado está, más fácil es golpearlo"

"Por supuesto, AJ es un boxeador supremamente talentoso. Muy hábil. Buenos fundamentos. Así que sobre el papel debería ser capaz de coger a Ngannou y desgastarlo, mantenerlo a distancia y no extenderse demasiado"

"Pero eso es también lo que Tyson (Fury) debería haber hecho también y es más fácil decirlo que hacerlo.Me pregunto si la confianza de Ngannou va a hacer la vida de AJ un poco más fácil. Pero al mismo tiempo esa confianza puede socavar la confianza de AJ también, especialmente si tiene una ronda dura o dos."

Anthony Joshua no ha sido golpeado por nadie con el tipo de poder que posee Ngannou desde su pelea contra Wladimir Klitschko, de 40 años, en 2017, y probó la lona en ese combate. Si Ngannou lastima a Joshua, le podría dar el golpe de gracia y lo rematará. Una derrota de Joshua aquí podría ser el último clavo en el ataúd de AJ y las esperanzas del promotor Eddie Hearn de un enfrentamiento de pesos pesados británico contra el muy promocionado campeón del CMB, el británico Tyson Fury, que se enfrentará a Oleksandr Usyk el próximo 18 de mayo.

Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFCRyan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION