
Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.
Dan Hardy cree que el poder de pegada de Ngannou "sacudirá" psicológicamente a Joshua y supondrá una sorpresa para 'AJ' en el PPV del Kingdom Arena.
REPORTE26 de febrero de 2024
Jonathan Reyes
El ex peleador de la UFC, el británico Dan Hardy, apuesta por el ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, para derrotar a Anthony Joshua el próximo 8 de marzo en su combate a 10 asaltos en el peso pesado en Riad, Arabia Saudita.
Hardy, quién es conocido como 'Dan Hardy' y actualmente tiene 4 años de edad, cree que el poder de pegada de Ngannou "sacudirá" psicológicamente a Joshua (27-3, 24 KOs) y supondrá una sorpresa para el púgil de 34 años en el PPV del Kingdom Arena.
"Voy con Ngannou genuinamente", dijo el ex luchador de UFC, Dan Hardy, en una entrevista a Sky Sports, eligiendo a Francis Ngannou para derrotar al ex bicampeón de peso pesado Anthony Joshua el 8 de marzo. "Para mí, es un combate mucho mejor para Ngannou. Siento que AJ es más fácil de golpear, más fácil de sacudir psicológicamente, y siento que debido a la mercancía desconocida de Francis Ngannou, va a haber un choque en el sistema".
"Siento que AJ va a sentir golpes que vienen a través de su guardia, y lo van a sorprender porque Ngannou los dejará ir y tratará de lastimarlo de verdad. ero ambos tienen que respetar el poder del otro. Si Ngannou se cansa, se extiende demasiado, se deja abierto, AJ lo va a destrozar y podría parecer una noche muy fácil para él. AJ sabe cómo aterrizar y asestar un golpe. Es muy preciso. Es muy poderoso, como sabemos".
"Ahora no tenemos el factor sorpresa de Ngannou, pero ahora también tiene la confianza de que puede hacer 10 asaltos. Tiene que darle a Ngannou el respeto; que ha mejorado desde la última pelea y por supuesto con la confianza de que puede hacer 10 asaltos. Espero ver a un Francis Ngannou más ocupado. No sé si eso es algo bueno necesariamente porque cuanto más ocupado está, más fácil es golpearlo"
"Pero eso es también lo que Tyson (Fury) debería haber hecho también y es más fácil decirlo que hacerlo.Me pregunto si la confianza de Ngannou va a hacer la vida de AJ un poco más fácil. Pero al mismo tiempo esa confianza puede socavar la confianza de AJ también, especialmente si tiene una ronda dura o dos."
Anthony Joshua no ha sido golpeado por nadie con el tipo de poder que posee Ngannou desde su pelea contra Wladimir Klitschko, de 40 años, en 2017, y probó la lona en ese combate. Si Ngannou lastima a Joshua, le podría dar el golpe de gracia y lo rematará. Una derrota de Joshua aquí podría ser el último clavo en el ataúd de AJ y las esperanzas del promotor Eddie Hearn de un enfrentamiento de pesos pesados británico contra el muy promocionado campeón del CMB, el británico Tyson Fury, que se enfrentará a Oleksandr Usyk el próximo 18 de mayo.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

El pasado martes Terence Crawford anunció su retiro del ensogado, con un récord perfecto, lo que imposibilita una revancha con Canelo Álvarez

El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel

Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas



