Jairzinho Rozenstruik vs Shamil Gaziev el sábado en Las Vegas y ESPN

Jairzinho Rozenstruik se enfrentará a Shamil Gaziev, en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 87, desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.

MMA 27 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jairzinho Rozenstruik vs Shamil Gaziev el sábado en Las Vegas y ESPN
Jairzinho Rozenstruik vs Shamil Gaziev el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número doce de la división de peso pesado de UFC, el surinamés Jairzinho Rozenstruik, se enfrentará al nacido en Rusia y que representa a Baréin, Shamil Gaziev, quién no está clasificado en la máxima división de peso de UFC, la pelea será en choque estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Jairzinho Rozenstruik a UFC Vegas 87?

Rozenstruik, quién es conocido como 'Bigi Boy' y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser sometido por Jailton Almeida el pasado mes de mayo del año 2023, llegó invicto a UFC en seis peleas como profesional y ganó sus primeras cuatro peleas en la mayor promotora de MMA del mundo, sin embargo, luego ha alternado derrotas y victorias, ahora se presenta la pelea con un registro de 13-5 con 12 finalizaciones, todas por nocaut. En su carrera de cinco años y 12 peleas UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus espectaculares victorias sobre Allen Crowder, Augusto Sakai y Chris Daukaus.

¿Cómo llega Shamil Gaziev a UFC Vegas 87?

Gaziev, quién tiene 34 años de edad, estará buscando su tercera victoria en UFC tras someter a Greg Velasco en el Contender Series 2023: Week 7 y noquear a Martin Buday en el UFC 296 del pasado mes de diciembre. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 12-0 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. En su insipiente carrera de dos peleas en UFC, ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su sólida victoria sobre Martin Buday.

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 87

En la cartelera UFC Vegas 87 la pelea co-estelar de la noche, el invicto en 10 peleas, el brasileño Vitor Petrino, se enfrentará al australiano Tyson Pedro, en una pelea por la división de peso semicompleto. Los también brasileños Claudio Ribeiro y Vinicius Oliveira, se estarán enfrentando al británico Christian Leroy Duncan y el sueco Benardo Sopaj, en peleas por las divisiones de peso medio y gallo, respectivamente.

Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFCRyan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION