![Chris Roberts](/download/multimedia.normal.a08e3309cc7c69ed.Q2hyaXMgUm9iZXJ0c19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Columna del director ejecutivo de la IBA, Chris Roberts, OBE
Vitor Petrino se enfrentará a Tyson Pedro, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMA28 de febrero de 2024El contendiente de la división de peso semicompleto de UFC, el brasileño Vitor Petrino, se enfrentará al australiano Tyson Pedro, la pelea será en choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Petrino, quién es conocido como 'Icão' y tiene 28 años de edad, estará exponiendo su invicto de 10 peleas como profesional, estará buscando su quinta victoria en UFC tras noquear a Modestas Bukauskas en su más reciente pelea el pasado mes de noviembre del año 2023. Se presenta la pelea con un registro invicto de 10-0 con 8 finalizaciones, 7 por nocaut y 1 por sumisión. En su incipiente carrera de cuatro peleas UFC, ya ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Performance of the Night gracia a su sólida victoria sobre Modestas Bukauskas y una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Anton Turkalj.
Pedro, quién tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria tras noquear a Anton Turkalj el pasado mes de septiembre del año 2023 en su Australia natal. Se presenta a la pelea con un registro de 10-4 con 10 finalizaciones, 5 por nocaut y 5 por sumisión. En su carrera de poco más de siete años y apenas 10 peleas en UFC, ha ganado una sola vez el bono por desempeño, fue el Performance of the Night, gracias a su sólida victoria sobre Khalil Rountree Jr.
En la cartelera UFC Vegas 87 la pelea estelar de la noche, tendrá al surinamés Jairzinho Rozenstruik, quién se enfrentará al nacido en Rusia y que representa a Baréin, Shamil Gaziev, en una pelea por la división de peso pesado de UFC. Mientras que los brasileños Claudio Ribeiro y Vinicius Oliveira, se estrán enfrentando al británico Christian Leroy Duncan y el sueco Benardo Sopaj, en peleas por las diviciones de peso medio y gallo, respectivamente.
Columna del director ejecutivo de la IBA, Chris Roberts, OBE
Durante un reciente cara a cara para promocionar la pelea, las tensiones aumentaron cuando Nery lanzó golpes a Kameda después de un acalorado intercambio de palabras.
El campeón mundial de peso superligero del CMB, Alberto Puello, se enfrenta al retador obligatorio de primera línea, Sandor Martin, en acción en el evento PPV de PBC el sábado 1 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn
Kattar tratará de cortar una mala racha de tres derrotas ante Zalal, quién tratará de ganar por cuarta vez en UFC, en la pelea co-estelar de UFC Vegas 102.
Un nuevo UFC Fight Night se llevará a cabo el 29 de marzo en el Arena CDMX de la ciudad de México y Brandon Moreno volverá a ser protagonista.
UFC 312 se llevó a cabo en el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis y Sean Strickland marcaron 185 libras para oficializar la estelar de UFC 312, Zhang Weili (115) y Tatiana Suarez (114.5) también cumplieron.
Dricus Du Plessis estará buscando su segunda defensa exitosa, mientras que Sean Strickland buscará ser campeón por segunda vez en la estelar de UFC 312.
Zhang Weili buscará su tercera defensa exitosa, mientras Tatiana Suarez buscará ser campeona en su primera oportunidad por el título en UFC 312.
Zhang Weili retuvo el título Mundial Paja Femenil de UFC y le quitó el invicto a Tatiana Suárez en la pelea co-estelar de UFC 312, desde el Qudos Bank Arena.
Dricus Du Plessis le volvió a ganar a Sean Strickland en la pelea estelar de la cartelera UFC 312, desde el Qudos Bank Arena de Sydney en Australia.
El gran campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, ha expresado su descontento con la elección de Saúl 'Canelo' Álvarez de defender su corona indiscutible de los supermedianos, ante el relativamente desconocido y actual campeón mundial supermediano de la FIB, William Scull, en su próxima pelea, programada para el 3 de mayo, en Riad, Arabia Saudita.
Canelo no acepto pelear con Paul y ahora decidió fajarse con el campeón mundial supermediano de la FIB, el cubano William Scull, en su próxima pelea, programada para el 3 de mayo, en Riad, Arabia Saudita.
El ucraniano Denys Berinchyk hará la primera defensa de su título ligero de la Organización Mundial de Boxeo