Bochornoso: a un peleador de MMA se le olvidó que debutaba en el boxeo

Al peso pesado Artur Bizewski le fue adjudicada la victoria por el accionar ilegal de Marcin Sianos

REPORTE 03 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
MarcinSianos-1
Marcin Sianos en su pelea con Artur Bizewski. @polsatsport

Bochornoso final de un combate de boxeo en Koszalin, Polonia, en donde un peleador de MMA, debutante en el boxeo profesional, derribó a su rival y lo golpeó en la lona como si fuera una pelea de Artes Marciales Mixtas.

Se trata del peso pesado polaco Marcin Sianos, quien derrotó a su compatriota Artur Bizewski en el segundo round y lo golpeó en el piso. Inmediatamente, Sianos fue descalificado y sacado escoltado del ring, porque su actitud fue lo más irracional del mundo y el público reaccionó fuertemente en su contra.

Bizewski y Sianos se enfrentaron en una pelea de peso pesado. Sianos era el debutante, pero en el segundo asalto, se le olvidó que estaba boxeando y provocó el caos. Bizewski quedó tendido en la lona, porque fue empujado y golpeado con los codos del irracional debutante.

A Bizewski le fue adjudicada la victoria, mejorando su palmarés a 9-0, con 4 nocauts, mientras que Sianos cargó con la descalificación. 

En una de las principales peleas de esta cartelera, el ex contendiente de peso pesado Adam Kownacki fue noqueado en apenas 45 segundos por el prospecto polaco Kacper Mayna, en una pelea por el título polaco de peso pesado.

A pesar de la derrota, el equipo de trabajo de Kownacki protestó los guantes que usó Mayna en este combate, porque aparentemente fueron alterados y no llevaban una obligatoria capa de seguridad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION