Tyjani Beztati expone ante Enriko Kehl el sábado en Arnhem y PPV

Tyjani Beztati estará exponiendo su título de peso ligero de Glory contra Enriko Kehl, en la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix, desde el GelreDome.

MMA 06 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tyjani Beztati expone ante Enriko Kehl el sábado en Arnhem y PPV
Tyjani Beztati expone ante Enriko Kehl el sábado en Arnhem y PPV - Glory

El actual campeón de la división de peso ligero de Glory, el neerlandés de nacionalidad marroquí, Tyjani Beztati, estará exponiendo su título contra el actual clasificado número uno en la división de las 155 libras en Glory, el alemán Enriko Kehl, el combate será en la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por PPV.

¿Cómo llegan Tyjani Beztati y Enriko Kehl a Glory Heavyweight Grand Prix?

Beztati, quién es conocido como "The Wonderboy" y tiene 26 años de edad, estará buscando su quinta defensa exitosa del título que ganó por decisión unánime a Elvis Gashi en el mes de septiembre del año 2021 en el evento Glory 78 cuando el título estaba vacante, y que defendió con éxito tras nocauts a Josh Jauncey y Petpanomrung Kiatmuu9, una decisión dividida sobre Stoyan Koprivlenskiy una decisión unánime sobre Kaito Ono. Se presenta al combate con un registro de 25-5 con 9 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 15-3 con 5 nocauts.

Kehl, quién es conocido como "The Hurricane" y tiene 32 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras noquear a Arman Hambaryan el pasado mes de diciembre del año 2023 en el evento Glory 90 y ganar una decisión unánime sobre Guerric Billet el pasado mes de mayo del año 2023 en el evento Glory 86. Se presenta al combate con un registro de 53-17 con 31 nocauts, mientras que en Glory presenta registro invicto de 2-0 con 1 nocaut.

Cédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el miércoles en París y DAZNCédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el jueves en París y DAZN

Combates destacados y latinos en Glory Heavyweight Grand Prix en Arnhem 

En la cartelera Glory Heavyweight Grand Prix el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas a los ganadores de un torneo de 8 kickboxers, además el actual campeón de la división de peso semicompleto de Glory, Donegi Abena, estará unificando el cinturón con el campeón interino, Tarik Khbabez. Mientras que el chileno Ivan Galaz, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a Iliass Hammouche, en un combate por la división de peso medio de Glory.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION