Cédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el jueves en París y DAZN

Cédric Doumbé se enfrentará a Baysangur Chamsoudinov, en la pelea estelar de la cartelera PFL Europe 1: 2024 Regular Season, desde el Accor Arena en París.

MMA 05 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Cédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el miércoles en París y DAZN
Cédric Doumbé vs Baysangur Chamsoudinov el jueves en París y DAZN - PFL

Quien fuera dos veces campeón de la división de peso welter de la prestigiosa promotora europea de kickboxing, Glory, el camerunés que representa a Francia, Cédric Doumbé, se enfrentará al checheno que también representa a Francia, Baysangur Chamsoudinov, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL Europe 1: 2024 Regular Season, la cual se llevará a cabo este mismo jueves , 7 de marzo, en el Accor Arena de la ciudad de París en Francia.

La pelea, que es promocionada por PFL, será televisada por DAZN.

¿Cómo llegan Cédric Doumbé y Baysangur Chamsoudinov a PFL Europe 1: 2024 Regular Season?

Doumbé, quién es conocido como 'Le Meilleur' y tiene 31 años de edad, estará buscando extender su invicto como artista marcial tras sus cinco primeras peleas, una de ellas en PFL. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 5-0 con 5 finalizaciones, todas por nocaut. Como kickboxer dejó registro de 75-7 con 45 nocauts, también tiene una pelea como boxeador profesional, cuando ganó por decisión a Mohamed Fodil en el mes de abril del año 2015.

Chamsoudinov, quién es conocido como 'Baki' y tiene 22 años de edad, estará buscando extender su invicto como artista marcial tras sus siete primeras peleas, cuatro de ellas en la prestigiosa promotora francesa ARES Fighting Championship. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 7-0 con 3 finalizaciones, todas por nocaut. 

Peleas destacadas en PFL Europe 1: 2024 Regular Season

En la pelea co-estelar de PFL Europe 1: 2024 Regular Season, el ruso que representa a Francia, Abdoul Abdouraguimov, se enfrentará al británico Jack Grant, en una pelea por la división de peso welter de la PFL. El español Ignacio Capella, tendrá una dura prueba cuando se enfrente al francés Yazid Chouchane, en una pelea por los cuartos de final del torneo de la división de peso ligero de la PFL.

Junior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en OrlandoJunior dos Santos campeón pesado GB tras noquear a Alan Belcher en Orlando

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION