Sean O'Malley: Contra el Chito Vera planeo una guerra de 25 minutos

O'Malley habló sobre lo que significó la primera pelea contra el Chito Vera, a quién reconoció algunos atributos, además, reflexionó sobre su carrera en UFC.

MMA 07 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Sean OMalley
Sean O'Malley: Contra el Chito Vera planeo una guerra de 25 minutos - X. @ufc

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Sean O'Malley, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de división las 135 libras de UFC, el ecuatoriano Marlon Vera, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-1 con 13 finalizaciones, 12 por nocauts y 1 por sumisión. Habló sobre lo que significó la primera pelea contra el Chito Vera, a quién reconoció algunos atributos, además, reflexionó sobre su carrera en UFC.

"Esa pelea (la primera contra el Chito Vera) nunca me molestó necesariamente. Mira dónde estoy ahora. Esa pelea se juega de una manera diferente, gano esa pelea y tal vez la próxima pelea sea contra alguien para quien no estaba listo y pierdo"

"Mi carrera es completamente diferente. Así que salgo ahí y noqueo a Thomas Almeida como siete veces con una hermosa actuación, así que estoy agradecido por todo lo que ha pasado, pero sí, esa pelea nunca me ha molestado realmente. Estoy emocionado por salir ahí y hacer lo que iba a hacer en esa primera pelea".

"Ahora mismo sólo sigo la corriente. He aprendido de primera mano cuando peleé contra Chito la primera vez que cualquier cosa puede pasar. Siempre lo supe, pero nunca me había pasado nada real. Todo puede pasar, no miro más allá de él, pero por diversión, ¿quieres decir qué pasará en los próximos 5, 10 años? Me encantaría no perder nunca. Seguir la corriente".

"Su durabilidad", dijo O'Malley cuando se le preguntó por los atributos de Vera. "Es difícil apartarlo. Si no lo puedes alejar, mejor que estés listo para 25 minutos, así que planeo una guerra de 25 minutos".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 299

En la cartelera UFC 299 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Dustin Poirier, quién se enfrentará al francés Benoit Saint-Denis, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Mientras que los brasileños Gilbert Burns, Jailton Almeida, Rafael dos Anjos, Pedro Munhoz, Michel Pereira y Philipe Lins se estarán enfrentando a Jack Della Maddalena, Curtis Blaydes, Mateusz Gamrot, Kyler Phillips y Michał Oleksiejczuk, respectivamente.

Además estará la sensación invicta en cuatro peleas, el cubano Robelis Despaigne, quién es un taekwondista ganador de medallas de bronce en los juegos olímpicos de Londres en 2012 y estará debutando en UFC cuando se enfrente al estadounidense Josh Parisian, en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Jonathan Reyes
MMA 22 de enero de 2024

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION