UFC volverá a Abu Dhabi el 03/08 para un evento Fight Night

UFC volverá a Abu Dhabi el próximo sábado 3 de agosto de 2024 para un evento Fight Night, Dana White confirmó planes para celebrar más de un evento en 2024.

MMA 07 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC volverá a Abu Dhabi el 0308 para un evento Fight Night
UFC volverá a Abu Dhabi el 03/08 para un evento Fight Night - X: @ufc

La UFC volverá a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) el próximo sábado 3 de agosto de 2024 para un evento Fight Night, se espera que este sea uno de los dos espectáculos de este año después de que la UFC ampliara su acuerdo con Abu Dhabi.

Abu Dhabi se convirtió en el hogar de la UFC durante la pandemia del coronavirus, con la "Fight Island" (Yas Island), que terminó siendo una excelente decisión de Dana White y compañía. UFC organizó nueve espectáculos en el país en 2020 y otros cuatro en 2021, antes de volver a un calendario de giras más regular al año siguiente.

El viaje más reciente de la UFC a Abu Dhabi se produjo el pasado mes de octubre del año 2023 para el evento numerado UFC 294, donde el campeón mundial de la división de peso ligero, Islam Makhachev, defendió con éxito su título al noquear a Alexander Volkanovski en el primer asalto en la pelea estelar. Mientras que en la pelea co-estelar, la sensación Khamzat Chimaev, se impuso al ex campeón mundial de la división de peso wélter, Kamaru Usman, en una reñida pelea de ida y vuelta.

En total, UFC ha realizado 16 eventos en Abu Dhabi, la primera de ellas fue en el año 2010 con el UFC 112. El director ejecutivo de la UFC, Dana White, confirmó los planes de la promotora de celebrar más de un evento en Abu Dabi en 2024.

"Sí, pago por evento y Fight Nights. Estos chicos están interesados en - creo que hicimos un trato por tres Fight Nights, pero están interesados en mucho, mucho más en lo que respecta a Fight Nights. Así que veremos cómo se desarrolla esto".

No se han anunciado peleas para la visita de este año a Abu Dhabi, estaremos atentos.

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION