Polémico final: Cédric Doumbé pierde tras lesión en el pie

En una pelea que terminó con polémica, Cédric Doumbé perdió su invicto en las MMA luego de que el réferi Marc Goddard detuviera la pelea en el tercer asalto.

MMA 08 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Polémico final Cédric Doumbé pierde tras lesión en el pie
Polémico final: Cédric Doumbé pierde tras lesión en el pie - PFL

El checheno que representa a Francia, Baysangur Chamsoudinov; quién es conocido como 'Baki' y tiene 22 años de edad; logró vencer al camerunés que también representa a Francia, Cédric Doumbé; quién es conocido como 'Le Meilleur' y tiene 31 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut técnico en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera PFL Europe 1: 2024 Regular Season, la cual se llevó a cabo desde el Accor Arena de la ciudad de París en Francia.

En una pelea que terminó con polémica, quien fuera dos veces campeón de la división de peso welter de la prestigiosa promotora europea de kickboxing, Glory, perdió su invicto en las artes marciales mixtas, luego de que el réferi Marc Goddard detuviera la pelea en acciones que fueron confusas.

Poco más de un minuto después de comenzar el tercer y último asalto de una pelea muy reñida, 'Le Meilleur' le hizo una señal al réferi quejándose de una lesión en el pie izquierdo. Goddard le dijo inmediatamente a Doumbe: "No pares, no puedes parar, tienes que seguir". Pero durante los segundos siguientes ambos peleadores sólo se pararon el uno frente al otro dudando si atacar o no, esto llevó a Chamsoudinov a hacer primero un gesto al réferi y luego a Doumbe de nuevo mientras señalaba el pie lesionado.

Resultados PFL Europe 1: 2024 Regular Season desde París

CARTEL PRINCIPAL

Baissangour Chamsoudinov venció a Cédric Doumbé por nocaut técnico en la tercera ronda (lesión en un dedo del pie), 1:21.
Abdoul Abdouraguimov venció a Jack Grant por decisión dividida (30-27, 29-28, 29-28)
Ibrahim Mané venció a Chequina Noso Pedro por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) - Cuartos de final del peso welter de la PFL Europa
Ignacio Capella venció a Yazid Chouchane por KO en el segundo asalto (2:31) - cuartos de final del peso ligero
Jakub Kaszuba venció a Kane Mousah por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) - cuartos de final del peso ligero
Daniele Miceli venció a Yassin Najid por sumisión técnica (estrangulamiento Von Flue) en el primer asalto (0:27).

CARTEL PRELIMINAR

Islem Masraf venció a Mickaël Groguhe por KO, Primer asalto, 0:10
Patrick Habirora venció a Claudio Pacella por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Connor Hughes venció a Anatolij Baal por nocaut (uppercut), 1er asalto, 1:31 - cuartos de final del peso ligero
Daniele Scatizzi venció a Aleksandr Chizov por sumisión (gancho de talón interior), 1er asalto, 1:59 - cuartos de final del peso ligero.
Florim Zendeli venció a Tomasz Łangowski por sumisión (estrangulamiento por detrás), asalto 1, 4:11 - peso wélter, cuartos de final.
Kevin Del venció a Younes Najid por sumisión (rodillera), 1er asalto, 1:10
Andreeas Binder contra Mark Ewen - cancelado
Marian Dimitrov contra Erhan Kartal - cuartos de final del peso welter (cancelado debido a que Kartal no alcanzó el peso)

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION