Chito Vera: Sean O'Malley es un tipo raro, le gustan las cosas raras

Chito Vera habló sobre las características de su rival y de su equipo, menospreciando sus estrategias y tácticas, también dijo lo que haría como campeón de UFC.

MMA 08 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Chito Vera
Chito Vera: Sean O'Malley es un tipo raro, le gustan las cosas raras - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Sean O'Malley, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de división las 135 libras de UFC, el ecuatoriano Marlon Vera, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Florida.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

Vera, quién es conocido como 'Chito' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-8 con 18 finalizaciones, 8 por nocauts y 10 por sumisión. Habló sobre las características de su rival y de su equipo, menospreciando sus estrategias y tácticas, también dijo lo que haría como campeón de UFC.

"Es un tipo raro. Le gustan las cosas raras... Lo entiendo. Una de sus principales herramientas es meterse en la cabeza de la gente. Buena suerte con eso. Te voy a joder"

"Estoy preparado para el sábado por la noche.... Pero eso es sólo una herramienta del juego. Estoy listo para una pelea. Mi mente está en el lugar adecuado y voy a patearle el culo".

"Voy a entrar ahí y voy a hacerle un agujero en la cara. ¿Y luego qué? No se puede hablar allí. Sé que a su esquina le gusta hablar cuando estamos ahí dentro, pero me encantaría que mi esquina me diera consejos para ganar la pelea. Si mi esquina está más preocupada por hablar p*** de mi oponente y no me dicen qué hacer, yo no estaría con esa gente."

"Seguiré siendo realista. Haré lo mismo que he venido haciendo a lo largo de los años. Defenderé el cinturón contra quienquiera que sea el número 1. No voy a ponerme exigente ni a cambiar de categoría de peso. Quienquiera que sea el siguiente en la línea, mándamelo. Hazlo así, como un verdadero campeón".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 299

En la cartelera UFC 299 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Dustin Poirier, quién se enfrentará al francés Benoit Saint-Denis, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Mientras que los brasileños Gilbert Burns, Jailton Almeida, Rafael dos Anjos, Pedro Munhoz, Michel Pereira y Philipe Lins se estarán enfrentando a Jack Della Maddalena, Curtis Blaydes, Mateusz Gamrot, Kyler Phillips y Michał Oleksiejczuk, respectivamente.

Además estará la sensación invicta en cuatro peleas, el cubano Robelis Despaigne, quién es un taekwondista ganador de medallas de bronce en los juegos olímpicos de Londres en 2012 y estará debutando en UFC cuando se enfrente al estadounidense Josh Parisian, en una pelea por la división de peso pesado de UFC.

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION