Tai Tuivasa vs Marcin Tybura el sábado en Las Vegas y ESPN

Tai Tuivasa se enfrentará Marcin Tybura en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 88, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 12 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tai Tuivasa vs Marcin Tybura el sábado en Las Vegas y ESPN
Tai Tuivasa vs Marcin Tybura el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número nueve de la división de peso pesado de UFC, el australiano Tai Tuivasa, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la división las 265 libras de UFC, el polaco Marcin Tybura, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 88, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Tai Tuivasa y Marcin Tybura a UFC Vegas 88?

Tuivasa, quién es conocido como 'Bam Bam' y tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras una racha de tres derrotas. Se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 13 finalizaciones, todas por nocaut. En su carrera de más de seis años y 14 peleas en UFC, ha ganado cinco bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Ciryl Gane y cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus convincentes victorias sobre Rashad Coulter, Greg Hardy, Augusto Sakai y Derrick Lewis.

Tybura, quién es conocido como 'TTybur' y tiene 38 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser noqueado por Tom Aspinall el pasado mes de julio del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 24-8 con 15 finalizaciones, 9 por nocaut y 6 por sumisión. En su carrera de casi ocho años y 18 peleas en UFC, ha ganado solamente tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Viktor Pešta, Greg Hardy y Walt Harris.

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 88

En la cartelera UFC Vegas 88 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Bryan Battle y el nacido en Congo y que representa a Suiza, Ange Loosa, en una pelea por la división de peso welter de UFC. Además los brasileños Jafel Filho, Josiane Nunes, Thiago Moisés y Jaqueline Amorim se enfrentarán a Ode Osbourne, Chelsea Chandler, Mitch Ramirez y Cory McKenna, respectivamente.

Dustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en MiamiDustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en Miami

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION