Tai Tuivasa: Siempre hay presión pero confío en mi preparación

Tuivasa habló sobre la presión que tiene y cómo la maneja, además, analizó cómo cree que será su pelea contra Tybura y cómo ha sido su campamento de pelea.

MMA 14 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tuivasa Volkov es un gran rival, va a ser una gran pelea
Tai Tuivasa: Siempre hay presión pero confío en mi preparación - UFC

El actual clasificado mundial número nueve de la división de peso pesado de UFC, el australiano Tai Tuivasa, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la división las 265 libras de UFC, el polaco Marcin Tybura, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 88, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Tuivasa, quién es conocido como 'Bam Bam' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 13 finalizaciones, todas por nocaut. Habló sobre la presión que tiene y cómo la maneja, además, analizó cómo cree que será su pelea contra Tybura y cómo ha sido su campamento de pelea.

"Siempre hay presión, pero no es una presión que no haya visto antes. He estado aquí antes en mi vida y en la lucha"

"Mi preparación ha sido buena, así que confío en eso. Realmente no me importa lo que está pasando a menos que me afecte a mí"

"Marcin lleva mucho tiempo por aquí, le he observado durante muchos años. No voy a ser capaz de aportar nada que él no haya visto antes. Conozco su trabajo, su plan es intentar arrastrarme a lo largo de los asaltos y tratar de desgastarme, supongo. Pero esto es la división de los pesos pesados, voy a salir y venir duro y tratar de hacer este trabajo ".

"En mi cabeza me gustaría que cada combate durase diez segundos, pero por desgracia mis entrenadores no me dejan entrenar tanto tiempo. He trabajado duro, he tenido algunas lesiones por el camino, algunas lesiones que he tenido que curar"

"Pero el equipo que me rodea en este momento me ha dado muy buenos consejos y me siento confiado".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 88

En la cartelera UFC Vegas 88 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Bryan Battle y el nacido en Congo y que representa a Suiza, Ange Loosa, en una pelea por la división de peso welter de UFC. Además los brasileños Jafel Filho, Josiane Nunes, Thiago Moisés y Jaqueline Amorim se enfrentarán a Ode Osbourne, Chelsea Chandler, Mitch Ramirez y Cory McKenna, respectivamente.

DíazMasvidalPOsterNate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán el 1/6 en Los Ángeles

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION