

El púgil nicaragüense Kevin Vivas enfrentará al excampeón mundial japonés Masamichi Yabuki, en un combate pactado a 10 rounds y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Port Messe Nagoya, en Nagoya, Japón.
El ex campeón mundial de peso mosca ligero del CMB, Masamichi, cumplió en el pesaje de este viernes, un pelea que pondrá en riesgo su futuro inmediato en el boxeo.
El año pasado, apenas pudo realizar un combate, noqueando en 11 rounds al venezolano Ronald Chacón. Y planea conseguir otra victoria este sábado, en una carrera contra el tiempo y contra un rival que llega ávido de volver a la senda de la victoria.
“Escuché que mi oponente es un ex peleador del ranking mundial que ganó medallas como amateur, pero quiero tomar la delantera y mostrar la diferencia en mi capacidad para atraer al mundo”, dijo Yabuki.
Este será el primer combate de Yabuki en 413 días desde que derrotó a Ronald Chacón (Venezuela) por nocaut técnico en el undécimo asalto en el Challenger Match Mundial de Peso Mosca Ligero de la FIB el 28 de enero del año pasado.
Después de vencer a Chacón en enero del año pasado, Yabuki se rompió el tendón de Aquiles izquierdo durante una práctica en mayo. En un momento, consideró seriamente retirarse, pero continuó su carrera activa. Será una prueba para ver si puede hacer realidad esa posibilidad sin renunciar a su sueño de conquistar el mundo nuevamente.
Yabuki llegará a este combate del sábado con un palmarés de 15-4, con 14 nocauts, mientras que Vivas lo hará con 7-1, 2 nocauts.


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González


IBA Pro anuncia la salida de Al Siesta como director de la organización

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana








