Honran a Michael Carbajal con calle que lleva su nombre

Las esquinas noreste de 9th y Fillmore tendrán carteles ceremoniales que digan “Michael Carbajal Way", cerca de donde se ubica su gimnasio

REPORTE 22 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
carbajal-chavez
Carbajal y Chávez / DAZN

Michael Carbajal ha tenido una carrera intachable en el boxeo, ganando seis campeonatos mundiales y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988.

Adicional a ello, se le atribuye en gran parte conseguir mejores salarios para aquellos en la división de peso mosca: fue el primer peso mosca junior en ganar $1,000,000. 

Sus logros le llevaron a tener una calle que llevará su nombre en Phoenix, Arizona, cerca de donde creció. 

Miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, recibió el pasado miércoles por la tarde el voto unánime de los miembros del Concejo Municipal de Phoenix, incluidos sus seres queridos y sus fanáticos, atestiguaron lo mucho que él ha significado para ellos y obtuvieron una respuesta positiva.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 1.18.04 AMNehomar Cermeño ante Noel Reyes por título Gold de la WBA

El proceso duró más de un año y ahora, las esquinas noreste de 9th y Fillmore tendrán carteles ceremoniales que digan “Michael Carbajal Way”, donde está ubicada en la esquina de su gimnasio: el gimnasio de boxeo 9th St de Michael Carbajal. 

La votación fue unánime a su favor, lo mismo que ocurrió con muchas de sus peleas como profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION