Ginjiro Shigeoka vs ArAr Andales el domingo desde Japón

La pelea principal será protagonizada por Melvin Jerusalem, quien tratará de convertirse en campeón nuevamente cuando se enfrente al japonés Yudai Shigeoka

REPORTE 25 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ginjiro Shigeoka vs Arar Andales
Ginjiro Shigeoka vs Arar Andales / Sanman Boxing

Ginjiro Shigeoka se enfrentará a ArAr Andales se enfrentarán por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea pactada en 12 asaltos en el peso mínimo, el próximo domingo 31 de marzo desde el International Conference Hall, en Nagoya, Japón.

La pelea es promocionada por Sanman Boxing Promotions y será transmitida por DAZN.

Ginjiro Shigeoka es un boxeador japonés de peso mínimo, que se mantiene invicto desde su debut como profesional, hace cinco años.

En su última pelea, el pasado siete de octubre ganó por nocaut técnico ante Daniel Valladares, cuando obtuvo el título mundial de la FIB.

En tanto, Andales debutó como profesional hace seis años y su última pelea también fue en esa fecha, cuando el resultado fue un empate por decisión técnica frente a Wilfredo Mendez.

Melvin Jerusalem vs Yudai ShigeokaMelvin Jerusalem desafía a Yudai Shigeoka el domingo

La pelea principal será protagonizada por Melvin Jerusalem, quien tratará de convertirse en campeón nuevamente cuando se enfrente al japonés Yudai Shigeoka.

Tomoki Kameda y Lerato Dlamini se enfrentan en peso pluma. Riku Kunimoto defiende su título japonés de peso mediano contra Eiki Kani, y Koshin Takeshima se medirá a Ei Go en el peso ligero.

Asimismo, Ainiwaer Yilixiati chocará guantes con Kieron Conway, Aaron McKenna contra Jeovanny Estela, y Mark Dickinson frente a Anauel Ngamissengue.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION