Pleito en Canadá entre Albert Ramirez contra Adam Deines

El invicto venezolano, Albert Ramirez subirá por segunda ocasión al cuadrilátero en este 2024 para enfrentar al complicado europeo, Adam Deines

REPORTE 05 de abril de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-04-18 at 11.01.26 PM
Albert Ramirez vs Adam Deines Instagram: albert.ramirez.duran

Se acaba de confirmar el próximo 25 de mayo el enfrentamiento entre el campeón Global de peso Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y campeón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el invicto venezolano, Albert Ramirez ante el exretador del título mundial, el alemán, Adam Deines. 

El duelo pactado en las 175 libras a 10 rounds, será el combate coestelar de la velada que se llevará a cabo en el Centre Gervais Auto, Shawinigan, Québec, Canadá. Cabe destacar, la pelea estelar será entre Christian Mbilli (26-0) ante Mark Heffron (30-3-1) por el título continental del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

WhatsApp Image 2024-04-01 at 4.17.00 PM8vo Festival Gilberto Mendoza le trajo esperanza al boxeo amateur venezolano

Actualidad de Albert Ramírez 

El oriundo del Vigia, Venezuela, Albert Ramón Ramírez, verá acción por segunda ocasión durante el 2024, en el mes de enero venció por decisión unánime en Canadá al ucraniano, Artur Ziyatdinov (15-2) para ganar el cinturón internacional de la WBA. 

Durante el 2023 el peleador caribeño subió al ring en tres ocasiones, inició el año en Francia, donde venció al africano, Jacob Dickson (9-1) por la vía del nocaut en el primer asalto. En mayo volvería para imponerse nuevamente por la vía rápida ante el mexicano, Ricardo Adrián Luna (25-11-2) en el cuarto asalto. Del mismo modo, culminó su actividad en el año ganando por decisión unánime en Mónaco al experimentando pugilista dominicano, Gilberto Castillo Rivera (24-5-1)

Ramírez (18-0 / 15 KO) de 31 años de edad, posee un importante poder de nocaut por encima del 80%. De igual manera, acumula cuatro triunfos por nocaut antes de pasar el cuarto round, y solo dos victorias han llegado a la decisión de los jueces, en sus seis más recientes presentaciones. 

Actualidad de Adam Deines 

El Alemán nacido en Rusia, Adam Deines, tras un año pasado donde vio acción en dos oportunidad, subirá al ring por primera vez durante el 2024. Cabe recordar, que a inicios del 2023 se impuso por la vía del nocaut en el tercer asalto al ucraniano, Dmytro Fedas (8-6-2), varios meses más tarde, regresó para ganar nuevamente por la vía rápida en esta ocasión ante el representante de República Checa, Ondrej Budera (18-37-2).   

Deines (23-2-1 / 14 KO) de 33 años de edad, acumula un porcentaje de nocaut del 60%. Asimismo, desde su última derrota por nocaut a inicios del 2021 ante el invicto ruso, Arthur Beterbiev (20-0), posee una racha de cuatro triunfos al hilo por la vía rápida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION