CMB ordena Babic contra Rozanski por título Bridger

REPORTE 06 de enero de 2023 Pablo Fletes

El Consejo Mundial de Boxeo lamenta la lesión de Oscar Rivas, ya que sufrió un desprendimiento de retina y no podrá ser parte de su pelea contratada con Lukasz Rozanski. En consecuencia, el WBC ha designado a Oscar Rivas como campeón en receso hasta que confirme su decisión sobre su futuro.


La Junta de Gobierno del WBC ha votado a favor de la siguiente resolución para abordar de inmediato el estado de la división Bridger:


Ordenar al #1 Alen Babic pelear contra el #3 Lukasz Rozanski por el título vacante con una división de bolsa 50-50. El ganador se comprometerá a cumplir con 2 peleas obligatorias. El primer compromiso obligatorio será contra el ganador de la pelea eliminatoria final entre Ryad Merhy y Kevin Lerena.


Ordenar al #2 Ryad Merhy pelear contra el #4 Kevin Lerena en una eliminatoria final con una división de bolsa 50-50. El ganador peleará contra el nuevo campeón con una división 60-40 a favor del campeón.


El WBC inicia un período de negociaciones libres para ambas peleas. Si no se llega a un acuerdo, el martes 31 de enero se realizará una subasta en la Ciudad de México. Los promotores pueden participar vía Zoom.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION