Steve Erceg: Estoy aquí para ser el mejor del mundo

Erceg habló sobre la inesperada oportunidad de pelear por el título, la presión que tienen tanto él como su rival y cómo espera culminar con éxito su sueño.

MMA 02 de mayo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Steve Erceg Estoy aquí para ser el mejor del mundo
Steve Erceg: Estoy aquí para ser el mejor del mundo - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, el brasileño Alexandre Pantoja, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de división las 125 libras de UFC, el australiano Steve Erceg, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 301, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de mayo, en el Jeunesse Arena de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV.

Erceg, quién es conocido como 'AstroBoy' y tiene 28 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-1 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. Habló sobre la inesperada oportunidad de pelear por el título, la presión que tienen tanto él como su rival y cómo espera culminar con éxito el duro trabajo para lograr su sueño.

"Sé que no estaba en el primer lugar de la mente de todos cuando se trataba de una oportunidad por el título"

"Pero tal y como estaba la división, con Pantoja venciendo ya a todos los aspirantes, la gente lesionada y el único que optaba a la oportunidad era (Muhammad) Mokaev, yo estaba en la misma cartelera que él y tenía una pelea más emocionante que él, así que UFC decidió darme la oportunidad".

"Estoy aquí para ser el mejor del mundo, así que no me importa si soy favorito o no. Voy a pelear contra otro tipo en una jaula, y el que sea mejor saldrá vencedor"

"Honestamente, creo que hay tanta presión sobre mí como sobre Pantoja. Sé que, sí, técnicamente él es el campeón, y es el favorito y todo eso, pero yo he estado trabajando por este sueño toda mi vida, y ésta es la culminación de todo mi duro trabajo. Perder aquí sería devastador"

"Tengo toda la presión sobre mis hombros, y confío en el trabajo que he hecho a lo largo de los años. He trabajado muy duro durante mucho tiempo".

#UFC301 Conteo Regresivo: Pantoja vs. ErcegConteo Regresivo UFC 301: Alexandre Pantoja vs Steve Erceg

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION