Denzel Bentley 159.1 y Danny Dignum 158.2 en Londres

Dignum de Basildon (16-1-1, 9 nocauts), y Bentley (18-3-1, 15 nocauts), de Battersea, lograron alcanzar el límite de peso mediano sin mayor problema

REPORTE 10 de mayo de 2024 NotiFight NotiFight
BentleyDignumBT
Denzel Bentley y Danny Dignum / QBP

Los púgiles ingleses Denzel Bentley y Danny Dignum intercambiarán metralla por el vacante título internacional mediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el York Hall, en Bethnal Green, Londres.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions, del promotor Salón de la Fama Frank Warren, y será televisada por BT Sports.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Bentley marcando 158.2 libras, mientras que Dignum inclinó la balanza a 159.1 libras, para este duelo pactado a 12 rounds.

Dignum de Basildon (16-1-1, 9 nocauts), y Bentley (18-3-1, 15 nocauts), de Battersea, lograron alcanzar el límite de peso mediano sin mayor problema. Bentley y Dignum se quedaron cortos en peleas con el campeón unificado de peso mediano de la OMB y la FIB, Janibek Alimkhanuly.

Ambos son muy conscientes de que la derrota podría tener un efecto catastrófico en sus esperanzas de regresar al nivel mundial y por eso echarán los restos este sábado en la capital londinense.

“Creo que Danny es un buen peleador, agradable y astuto", comentó Bentley sobre su próximo enemigo. “Tuvo una buena carrera amateur y una carrera profesional decente”.

“Esto es lo que hago. Solo quiero estar en peleas en las que la gente quiera verme. Muchos peleadores, tal vez porque tienen un perfil más grande que yo, solo quieren desviarse de las buenas peleas y ganar dinero con peleas mediocres. Está bien, pero mi trabajo es pelear y las peleas que entusiasman a la gente, a mí me entusiasma”, reiteró Bentley.

Hiroto KyoguchiKO3RJerven Mama (4)Hiroto Kyoguchi vs Vince Paras este sábado en Corea del Sur

Dignum, quien entrena en el iBox Gym en Bromley bajo la dirección de Alan Smith, admite que estaba comenzando a desesperarse por su falta de opciones, pero continuó esforzándose y ahora obtiene su recompensa en forma de una gran pelea por el título.

“No puedo esperar por ello”, dijo Dignum. “Conozco muy bien a Denzel y tengo mucho respeto por él y su equipo, pero creo que esta es una pelea realmente buena y un genuino 50-50. Esto es lo que la gente quiere ver y realmente nunca había boxeado en una gran pelea nacional”.

PESOS DESDE LONDRES

Denzel Bentley 159.1 libras, Danny Dignum 158.2

Campeonato Internacional Mediano OMB

Ryan Garner 130, Liam Dillon 129-5

Título Internacional Superpluma del CMB

Francesco Grandelli 125.5, Nathaniel Collins 125.5

Oronzo Biradi 198, Milans Volkovs 199

Ioan Lutic 157, Ben Fail 157

John Henry Mosquera 151, Khalid Ali 154

Viktar Chvarkou 204, Tommy Fletcher 204

Jonatas Olivieria 133, Royston Barney-Smith 132

Archie Sharp 134, Reuquen Can Facundo Arce 133

Escenario: York Hall, Bethnal Green, Londres

Promotor: Queensberry Promotions

TV: BT Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION