Oficializan regreso de Paddy Pimblett contra Bobby Green en UFC 304 el 27/7

Paddy Pimblett se enfrentará a Bobby Green en una pelea de la cartelera UFC 304 el próximo sábado, 27 de julio, en el Co-op Live de Manchester en Inglaterra.

MMA 16 de mayo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White oficializa regreso de Paddy Pimblett contra Bobby Green en UFC 304 el 277
Dana White oficializa regreso de Paddy Pimblett contra Bobby Green en UFC 304 el 27/7 - UFC

El ex campeón de la división de peso pluma en Cage Warriors Fighting Championship y actual contendiente de la división de peso ligero en UFC, el inglés Paddy Pimblett, se enfrentará al actual clasificado mundial número quince de la división de las 155 libras en UFC, el estadounidensela Bobby Green en una pelea de la cartelera UFC 304, la cual se llevará el próximo sábado, 27 de julio, en el Co-op Live de la ciudad Manchester en Inglaterra.

Así lo dio a conocer el presidente de UFC, el estadounidense Dana White:

Pimblett, quién es conocido como 'The Baddy' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 21-3 con 15 finalizaciones, 6 por nocaut y 9 por sumisión. En su corta carrera de menos de tres años y cinco peleas en UFC, ya ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus sólidas victorias sobre Luigi Vendramini, Rodrigo Vargas y Jordan Leavitt. Como campeón peso pluma de Cage Warriors Fighting Championship tuvo una defensa exitosa y peleó por el título de la división de peso ligero de la misma promotora pero cayó por decisión unánime.

Green, quién es conocido como 'King' y tiene 37 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 32-15-1 1NC con 20 finalizaciones, 11 por nocaut y 9 por sumisión. En su larga carrera de mas de 11 años y 25 peleas en UFC, ha ganado ocho bonos por desempeño, tres por Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Al Iaquinta, Tony Ferguson y Grant Dawson, también ha ganado cuatro bonos por Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Lando Vannata (dos veces), Rafael Fiziev y Drew Dober, además, cuando aún existía el Submission of the Night lo ganó una vez, gracias a su sumisión sobre Jacob Volkmann en su debut en UFC.

El cartel anunciado para UFC 304 hasta ahora tiene las siguientes peleas.

Leon Edwards vs. Belal Muhammad – Por el título Mundial de peso welter de UFC
Tom Aspinall vs. Curtis Blaydes – Por el título interino de peso completo de UFC
Bobby Green vs. Paddy Pimblett
Manel Kape vs. Muhammad Mokaev
Arnold Allen vs. Giga Chikadze
Daniel Pineda vs. Nathaniel Wood
Shauna Bannon vs. Ravena Oliveira
Bruna Brasil vs. Molly McCann

Edson Barboza vs Lerone Murphy el sábado en Las Vegas y ESPNEdson Barboza vs Lerone Murphy el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION