Dustin Poirier: 25 minutos para terminar la historia

Dustin Poirier habló sobre cómo cree que se desarrollará la pelea y cómo afronta cada nuevo reto, también admitió lo que la experiencia le ha hecho aprender.

MMA 30 de mayo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dustin Poirier
Dustin Poirier: 25 minutos para terminar la historia - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, se enfrentará al ex campeón interino y actual clasificado mundial número dos de división las 155 libras de UFC, el estadounidense Dustin Poirier, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 302, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en el Prudential Center de la ciudad de Newark en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Poirier, quién es conocido como 'The Diamond' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 30-8 con 23 finalizaciones, 15 por nocaut y 8 por sumisión. Habló sobre cómo cree que se desarrollará la pelea y cómo afronta cada nuevo reto que se le presenta, también admitió lo que la experiencia le ha hecho aprender.

Dustin Poirier: Los sueños pueden hacerse realidad, y lo voy a demostrar

"Definitivamente puedo ganar esta pelea. Si le toco la barbilla, caerá, y lo descubrirá el sábado. Tal vez eso es algo que no necesita creer. Tal vez tenga que ser positivo y tener confianza en sí mismo, como debe ser. Pero si no crees que tengo posibilidades de ganar, te estás mintiendo a ti mismo"

"Cada vez que salgo, es una pelea. Es matar o morir. Sé que eso se usa mucho, la gente lo exagera, pero es verdad. Voy a acabar con Islam, o él va a acabar conmigo. Así es como peleo. Veinticinco minutos para terminar la historia, eso es lo que es. Va a ser increíble terminar la historia de esta manera. Sin discusión. El número 1 libra por libra. Los sueños pueden hacerse realidad, y lo voy a demostrar el sábado"

"He tenido problemas con este estilo de peleas durante toda mi carrera. Definitivamente es una montaña difícil de escalar para mí, es un reto difícil. El número 1 libra por libra. Pero es lo que es: Es una pelea"

Dustin Poirier y lo único que importa: Soy el único tipo que tiene la oportunidad de hacer que esto suceda

"Con los años, si algo he aprendido en las peleas es que los medios de comunicación, mis oponentes, sus campamentos y los críticos no importan, hermano. Está en mis manos. Soy el único tipo que tiene la oportunidad de hacer que esto suceda o cualquier decisión que tome bajo esas luces el sábado, yo soy el tipo en el asiento del conductor. Todos estos otros tipos que hablan son pasajeros, o están en el asiento trasero. Yo dirijo a dónde va esto. Sabiendo que tengo ese poder, y creyendo en mis habilidades, no me importa. Todo es ruido"

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Dana White anuncia novedades para UFC Fight Night: Abu Dhabi

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION