Ryan García y Gervonta Davis se dieron cálido abrazo tras victoria del “Tank”

Tank Davis fue de los pocos que salió a defender a García cuando estuvo involucrado en los escándalos de dopaje recientemente y problemas con la ley

REPORTE 17 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
GervontaDavisFrank MartinResultadoESTHERLIN-23
Gervonta Davis y Ryan García / Showtime

Ryan García y Gervonta Davis se vieron envueltos en un abrazo arriba del cuadrilátero despupes que que Gervonta noqueara a Frank Martin en el octavo asalto, en su pelea celebrada el pasado sábado por la noche.

García dijo presente en el MGM de Las Vegas para presenciar el encuentro y, aunque llevaba puesta una camiseta en la que le pedía la revancha a Tank Davis, el gesto no fue tomado como una provocación, y ambos se encontraron amigablemente sobre el ensogado.

Tank Davis fue de los pocos que salió a defender a García cuando estuvo involucrado en los escándalos de dopaje recientemente, además de estar envuelto en problemas con la ley, así que Ryan aprovechó para agradecer dicho gesto de solidaridad.

VenadoLeoPosterVenado López vs Ángelo Leo por el cinturón mundial pluma de la FIB el 10/8

Ambos se enfrentaron en abril de 2023, y aunque la promoción para esa pelea fue áspera, ambos quedaron en buenos términos y así lo confirmaron con el abrazo del pasado sábado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryan)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION